Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Naruto
Pense que ibas a hablar de naruto inventando 3 tecnicas en un solo capitulo.





Responder
Volve al kinder, Eddie.

Norauto:
Ya hay un poco más de movimiento en el manga, aunque realmente pensaba que iba a hablar mucho más con "Son Gokú", bien por Kishimoto.





Responder
Cap de Hoy:





Responder
UP and Update...

Che es increible lo BOSTA que se volvio Naruto, la verdad que lo de Itachi Sasuke me tiene las bolas por el piso...
El flaco casi no tenia tiempo para su hermano pero magicamente recordo una mision re pelotuda donde mandan a un Alto Shinobi a matar un chancho (?)





Responder
O sea, hay una tecnica que permite revivir a cualquiera, lo controlas y no te consume chackra, podes usarla indefinidamente... no cuesta nada. Hay una grave incosistencia de poder entre el 1er hokage y madara (nunca en la vida el poder del arbol le peude ganar al sharingan que es EL CHOREO, no ven que todo el tiempo le inventan una pelotudez nueva al del arbolito xq sino .. no cierra) Por otra parte, el 3ero se la banco contra el 1ero y el 2do... qué onda ? ... evidentement el 3ero era el mas poderoso de la toda la historia... (wtf)..

Y a todo esto, lo que te parece 'fantástico' o 'cualquiera' es que el flaco tenga 1 recuerdo.... ?!!??!?!





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Si pero de todo lo anterior que dijiste ya me venia quejando en este foro u otro =P, lo del recuerdo es otra queja mas de tantas previas XD.





Responder
Gon escribió:Por otra parte, el 3ero se la banco contra el 1ero y el 2do... qué onda ? ... evidentement el 3ero era el mas poderoso de la toda la historia... (wtf)...!

Pasa que la versión de Edo Tensei de Orochimaru era un beta. Kabuto usa la 2.0





Responder
Jaja, nada cierra, yo solo espero que lo hagan añicos a Kabuto, que desde que salió que nunca me cabió el personaje. Mientras tanto, queda más fantasía por contar. (?)





Responder
Cómo me reí cuando apareció ese recuerdo entre los hermanitos, tan real ?)
Por favor, solo deseo que este manga acabe este año, no creo soportar más las mariconeadas de Sasuke (que acabe ensartado por quien sea!)





It's easy to say "hello"... But what about "goodbye"?
Responder
Che ... estaba mirando Openings random y vi que en el Opening 10 de Naruto hacen un triple Kamehame entre Sakura, Naruto y Sai ... WTF!





Responder