Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Naruto
BANANA FAN RULEZ ...

Se fue al carajo -.- ya no tiene seriedad.





Responder
jajaj BANANA FAN Big Grin

Nah, está copado, medio apresurado lo de estos dos super tipos, pero bueno, sigue siendo original





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Hablando un poco sobre Naruto, quería debagtir sobre el famoso tema de si "Nartuo es Gay o no".... la razón es muy simple verán (ATENTI, COMIENZAN LOS SPOILERS PARA LOS NO AVANZADOS, ADVERTIDOS ESTAN):

Caso 1: El Naruto que todos conocemos siempre dijo que su mayor deseo era ser Hokage, actualmente dejó atrás ese deseo por la obsesión con su ex amigo Sasuke.

Caso 2: En una ocasión Sakura se le ofreció en bandeja de plata a Naruto, pero este la apartó por su ex amigo Sasuke, similar a esta escena de los Simpsons:

Smitheeeers:
También hubo una especie de declaración por parte de Hinata pero Naruto hizo oídos sordos.

Caso 3: Relleno o no, en el vídeo del segundo beso de Naruto (todos saben que el primero fue con su ex amigo Sasuke) Naruto se sonroja al pensar en aquel beso:

2ºbeso:
Caso 4: Una declaración de Sai sobre la relación que hay en la mente de Naruto con su ex amigo Sasuke:

Sai:
Eso sonó muy sospechoso, ¿no?.

Caso 5: Naruto se encontraba pensando en los hechos recientes en su vida y por supuesto en su ex amigo llamado Sasuke Uchiha. El pensar en él le ocasionó algo extraño a Naruto, miren:

Naruto:
A simple vista es un desmayo, pero si se fijan bien Naruto esta respirando de una forma muy extraña en el suelo helado. Similar a gemidos, no sé que pensarán ustedes sobre esto...

De momento tengo esos datos, si alguien quiere aportar más es bienvenido, y por supuesto dejo abierto el debate sobre este tema.

Saludos.

PD. 1: Esto no tiene fin de ofender a nadie, tampoco en denigrar la sexualidad de los users o el mangaka.

PD. 2: El fin de este post es divertirse y pasar un momento gracioso, no es recomedable para gente suceptible.





Responder
Con respecto a la imagen 4... me gusta el Chan de Shizune (Creo que era asi) ... pero vos tambien lees en español que es la peor mierda posible para leer un manga... me tendria que comprar un tomo Random de LARP, para ver que horrores hicieron con Naruto =p.





Responder
jaja igual dicen que una imagen vale más que mil palabras, y vos viste a Naruto y sus gemidos no?, desde mi punto de vista no me parece una escena muy coherente o necesaria... qué le pasa al autor? :confused:


PD: tmb x la red se rumorea que naurto es copia de HxH, será verdad?





Responder
dios mio, que es un androide programado para decir pelotudeces ??

ontopic obligatorio: oh si, darui ftw, chouji maraca, lol, tee hee... -.-





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
SEBX24 escribió:jaja igual dicen que una imagen vale más que mil palabras, y vos viste a Naruto y sus gemidos no?, desde mi punto de vista no me parece una escena muy coherente o necesaria... qué le pasa al autor? :confused:


PD: tmb x la red se rumorea que naurto es copia de HxH, será verdad?

Supuestamente, el creador de Hunter X Hunter, le hizo juicio al Autor por Robar ideas... como que Sasuke y Killua practicamente tienen la misma historia... o cosas asi... igual hay cosas mas robadas mas faciles de encontrar...

[Imagen: 30254%20-%20character_request%20cowboy_b...piegel.gif]

Tenes otra ... pone Sasuke - Bruce Lee, trate de subirla pero bleh Imageshack rules.



Uploaded with ImageShack.us





Responder
Rod escribió:dios mio, que es un androide programado para decir pelotudeces ??

ontopic obligatorio: oh si, darui ftw, chouji maraca, lol, tee hee... -.-

offtopic: pareces mi mamá que siempre me andas vigilando y criticando todo lo que hago... Rolleyes

NeoRanma escribió:Supuestamente, el creador de Hunter X Hunter, le hizo juicio al Autor por Robar ideas... como que Sasuke y Killua practicamente tienen la misma historia... o cosas asi...


jaja será cierto?, yo tenía entendido que eran amigos, incluso Togashi en su manga hizo un par de dibujos de Naruto de onda.

Con respecto al robo yo sí he visto cosas robadas en el manga más allá de algunas ideas, por ejemplo la forma de detectar el tipo de Chakra con una hoja es igual a la forma de detectar el Nen:

Chakra:
Nen:
Esto es descubrimiento mío Big Grin

Cita:igual hay cosas mas robadas mas faciles de encontrar...

[Imagen: 30254%20-%20character_request%20cowboy_b...piegel.gif]

Tenes otra ... pone Sasuke - Bruce Lee, trate de subirla pero bleh Imageshack rules.

qué hdp, terrible demanda se habrán comido los animadores de naruto





Responder
Bueno dejo mi comentario;
En estos momentos, naruto tiene una buena trama, solo espero que al final sasuke y naruto, se den una de salsa, la verdad que satura mucho el hecho de que las series termine con finales felices... pero volviendo a la serie, es esta parte hay un toque mas psicologico, no se parese tanto a evangelion ( una de mis favoritas ) pero por lo menos hay un toke de diversidad...


Saludos ..





Responder
zpmole escribió:Bueno dejo mi comentario;
En estos momentos, naruto tiene una buena trama, solo espero que al final sasuke y naruto, se den una de salsa, la verdad que satura mucho el hecho de que las series termine con finales felices... pero volviendo a la serie, es esta parte hay un toque mas psicologico, no se parese tanto a evangelion ( una de mis favoritas ) pero por lo menos hay un toke de diversidad...


Saludos ..

Psicologico??? ... Oh me toca matar a un amigo, maestro, heroe legendario... SUPER PSICOLOGICO... o sea es Naruto... tiene menos psicologia que Pokemon





Responder