Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Naruto
Oh, cierto... cliché Sad





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Ah cierto lo habian explicado, pero onda, me olvido, a pesar de ser asiduo lector de innumerables series de comics yanquis no tengo paciencia para seguir un manga y no recuerdo cosas de chapters anteriores, algun dia cuando tenga todos los tomos le pegare una ojeada y dire "akamaru era un perro!"





Responder
"I don't really want to see Rinnenaruto. His eyes already get fucked up from frog and fox mode. Any more powerups and his eyes'll be an acid trip."

btw:
shb:





Responder
Un capitulo como cualquier otro. Lo que si ... Madara cambió de máscara y la semana que viene habrá un 'one shot'. Se viene lo serio después de eso, Madara irá por Naruto, para el próximo tomo.


nueva máscara:





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
Si parece un Patrullero de los Power Ranger ahora...





Responder
Que manga puto. Espero que ese one-shot de mierda al menos implique que el flaco se está pudriendo de estirar y estirar Naruto hacia el infinito.

Igual el chpt me gustó, bastante. Me hubiese gustado que Konan sobreviviera, pero la verdad que se iba a sentir más sola que un perro.





Responder
Fue buenisimo el chapter, bizarro el disfraz de rana. Y la mascara de tobi es muy Bleach.





Responder
Igual la mascara me sigue sonando a que la vi en algun anime ... obiamente no con simbolos de magatama, pero si con espirales y 3 circulos...





Responder
Y ahora, a conquistar Konoha y el Nueve colas!

Madara:
Anotenme en la lista de los que les copo el chap mismo que no hubiese mucho avance en la historia. Me parecio bastante entretenido y le dio un cierre a la historia de los muchachos esos.





Responder
Solo puedo decir ... se emociono con las lechuzas...





Responder