Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Naruto
Che si lo dejamos como Emo Naruto ???





Responder
La concha de su madre, capitulo doble al menos. Me fume el capitulo en 2 segundos y no quede en nada. Y lo peor es q para la proxima me espero 20 hojas de dialogo. Es la historia de Bee pero we..





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
No estaban dando relleno de bee en el anime?





Responder
ya no me banco ver el anime. Hay escenas q en mango lo leo y "WOOOOAHH ASDASD FFFFFFFUU-" en 1 minuto, y en el anime estan 3 capitulos mirandose los unos a los otros y explicando 15 veces que paso, cuando paso, y por qué paso.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
[Imagen: yaohinaruto.jpg]

Y Naruto se paso al lado oscuro nomas...





Responder
La metió en un lugar obscuro, querrás decir.





Responder
[Imagen: 1252476690707_f.jpg]





Responder
Che, suponiendo que todo sale bien, Nartuo se ta poniendo RE groso... el pibe se baja a todo Konoha solo si quiere , a Kakashi, a la MILF de Tsunade, etc...

Medio fruta que todos los demas queden TAN atras... pq me parece que en material POWA vienen Naruto - Bee - Madara - Saske de la aldea de la Hoja ... y nadie mas, quedaron re cortados esos 4.





Responder
Claro, onda ponele "sakura" que es la aprendiz de uno de los 3 ninja quedo re atras, solo "pega fuerte y cura" ni siquiera sabe invocar a la babosa (a la cual podria darle multiples usos.. como.. bueno.... lo dejo a su imaginación)

Los "grosos", entiendo, terminan siendo los que fueron a la reunion de kages + los 4 que dijiste vos shinku. Creo que Yamato mas o menos algo puede hacer, pero medio que se atras junto con kakkashi ( igualmente, tiene el "choringan" que mutila cuerpos a distancia, onda se acuerdan como le corta el brazo a deidara ? ... pq no hace lo mismo pero "apunta" al cuello de los rivales..?.. )

La posta es "no pensar" y solo esperar a que naruto cague a piñas a todos, haga trio con hinata y sakura, sasuke muera de una forma horrible (ah les recuerdo que esto podria no pasar pq, itachi le "dejo algo" a naruto antes de irse a morir) y madara deje de hinchar los huevos.

Yo tambien tengo ese sentimiento de incosistencia shinku, pero... me parece que la culpa fue del time gap, cunado naruto vuelve de 3 años de duro entrenamiento lo unico que sabe hacer es un "rasengan mas grande", mientras que sasuke .. en esos 3 años se convirtio un una maquina de matar. De ahi en mas, necesitaron darle un overpowering a naruto pq sino era cualquidance la futura pelea naruto x sasuke.

A todo esto, la vieja de naruto qué onda ? Nunca dijeron que se murió, y se supone que era una "grosa" en temas de tecnicas de agua... (ahi tienen un arco de "naruto - water chronicles", donde aprende a dominar el agua)





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Eso es cualquiera. Sakura es re grosa y se dijo en el mango, pero es grosa "curando". O vos decís de Einstein "No sabés pelear, sos cualquiera, flaco. FRACASADO DEL ORTO!"?

Además aparece para llorar a Sasuke y para cagarle la vida a Naruto, asique no tiene mucho tiempo para brillar.

No es tanto una cuestión de que "todos quedaron atrás" tanto como de "Estos pocos se fueron de tma con sus poderes", pero convengamos que si hay uno que quiere usar LA LUNA para conquistar al mundo, necesitás algo igual de exagerado para darle lucha.

La madre de Naruto SÍ murió, era una ninja de no se que aldea. Tuvieron la charla Jiraya y Tsunade antes de que Jiraya se fuera de visita a PainTown. Murió cuando atacó Jorgito El Nueve Colas.

Also; Sasuke venía re hax por esos ojos del orto, los usó en todas ls peleas que tuvo ... y se le hicieron mierda los ojos en el proceso. Ahora también se cagó en "Itachi es mi hermano blabla" y le pidió transplante de ojos para tener "ETERNAL POWER!".

Igual con este último chapter lo único que no pueden decir es que no hay consistencia. Hay más que nunca, al fin está tratando el puto tema del 9tails, que fue lo que le daba sentido a toda esta historia.

Lo único que yo quiero saber es POR QUÉ MIERDA Madara tiene la cara tapada. Tiene 30 millones de años, está jodido que alguien tenga puta idea de quien carajo es "por reconocimiento facial".





Responder