Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Naruto
Esta usando la misma capuchita que usaba Medusa de Soul Eater =P.





Responder
No creo que le tengan miedo a él en sí, pero están en medio de una guerra en comienzo, y puede ser que Kabuto tome control de esa pequeña aldea en la que se infiltró (la Hierba si no me equivoco) para crear algo de lío.

O tal vez sólo quiera un secador para seguir arreglando esa permanente que se hizo.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
ESTA HABLANDO DEL FASSSSSSSO!
Es la tierra del fasssso.

Fassssolandia, campeón!





Responder
Kabuto es futuro relleno, salvo que digan que orochimaru jugaba al TEG con Madara y antes de irse de Akatsuki hicieron algun experimento raro con el juego de quimica de Hasbro.
Salvo por eso, por mas que agarre al Quesekage de la aldea de la hoja, no creo que ni pueda invadir ni un super en puerto madero.





Responder
Nunca volveré a jugar TEG sin en esa imagen mental en la cabeza...

Para mí Kabuto sabe algo, por algo Danzou estaba loco por encontrarlo (y digo algo de info además de su mecha-sharin-brazo).





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Me gusto este chapter, le vuelvo a poner las fichas a el manga...





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
Por lo menos ya kabuto saco su carta
Madara:
... pobre los pibes muertos de akatsuki les importo poco =P

Buen Chapter





Responder
Boludo, que buen chapter. Y yo que pensé dejarlo por un tiempo, porque estaba bajando el nivel, ahora se pone bastante groso.

El del ataúd...:





Responder
En el Ataud:
Es uno de los pocos Shinobis Capaces de destruir un Pais Completo en un abrir y cerrar de ojos





Responder
Hay una teoria que dice que el del ataud en realidad es madara y que el madara de la mascara es en realidad obito y que por eso se sorprendio el flaco.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder