Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Naruto
El chapter nuevo es practicamente relleno ... salvo por 1 o 2 cuadros. Ya pudre naruto hablando de la amistad...





Responder
Es un capi de transcición, nos guste o no son necesarios. Lo que pasa que en un tomo de 200 páginas no se nota. Sufrir semanalmente sí.

Spoilers:
En tu cara, Queen Uchicha.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Hola soy kira, yo soy una fan de naruto y creo que la historia deve consentrarse mas en Naruto por que ademas por eso el enime se llama asi y Sasuke es como al final una persona que no le interesa un coño naruto, solo quiere matar a Itachi y luego a Madara Uchija. Pero tenes razon, a Naruto le tiene que dar importancia





Responder
kiratotal escribió:Hola soy kira, yo soy una fan de naruto y creo que la historia deve consentrarse mas en Naruto por que ademas por eso el enime se llama asi y Sasuke es como al final una persona que no le interesa un coño naruto, solo quiere matar a Itachi y luego a Madara Uchija. Pero tenes razon, a Naruto le tiene que dar importancia

[Imagen: asdaf.png]





Responder
La primera vez es gracioso, tenía un contexto y fue muy inteligente. Esta vez ... no.

de hecho, esta vez no tuvo sentido.

¿Qué? ¿Cuando un rasengan y un chidori chocan se forma un ser que soy yo?

Eso me hace preguntarme ... cuando Naruto y Sasuke peléen y, si como se dice, mueran ... voy a aparecer yo como lider de Akatsuki?

[Imagen: 29856157.jpg]

Also; Como tuvo acceso a esa foto? D:





Responder
Lo unico que faltaba a este chapter es que sasuke agite el brazo amenazadoramente mientras se iba. Volvere!





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder
la foto la posteaste en eñ foro y atras tuyo estavan lenox y nini.


che alguien me hace un super resumen de loque paso desde el cap donde pelea sasuke contra el viejo en la reunion de las cage?





Responder
No .





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Ah, que buen resumen shin... diria que sintetico.

kishimoto es shakespear para haber escrito esto:





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder
Te falto la parte del 10 colas que esta encerrado en la luna o algo por el estilo.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder