Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Naruto
Todo bien con la historia, a mi gusto la mejor de todas pero eso no quita que el brazo ese sea un asco, que clase de persona se llenaría el brazo de ojos OO?

Bueno igual se va a poner interesante, lo que si me pareció raro que todos estén con el Makengiun Sharingan (creo que se escribía así)





Responder
Para mi se olvido como era el original y ya dibuja todos asi.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Siempre que nombran "El Susano'o", me hace reír, por lo menos suena mal en Argentina. Y ése tipo con un millón de sharingans en el brazo (exageración), definitivamente morirá, porque me imagino que así debe ser xD





Responder
Odio fin de año y año nuevo cuando se refiere a mangas. No salen una vez cada 15 días los putos estos. No WSJ this week.

No dije nada. Me pasa por darle pelota a Mangahelpers.


Ahora también Ganzo es bueno y noble y piensa en la Paz y blabla.





Responder
Soy yo o cada vez mas cortos salen los mangas? por lo menos Naruto vienen bajando mucho su cantidad de hojas





Responder
Pasa que meten varias hojas dobles , imagino que por eso parecen pocas hojas.

Un capitulo en el que no paso nada.





Responder
Solo 1 pagina doble, pero si la verdad no pasa nada, pero se va a poner interesante ya que el anime "no lo esta tanto" simplemente porque no es un parte cumbre, lo que va a ser odioso en el anime va a ser la búsqueda del código que tiene el sapo en la espalda.





Responder
El problema es que no HACEN nada, no que dibujan menos. Hay mangos que en 18 páginas esta hasta el orto de acción.





Responder
Igual no se puede pretender una historia 100% acción creo yo, o que todo se resuelva rápido, puede pasar pero Naruto sin sus cosas buenas y malas no seria lo que es Big Grin





Responder
Sin sus cosas malas sería un manga re copado, obvio que no sería lo que es.





Responder