Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Naruto
Danzou FTW

Se la bancara el viejo puto ese? no lo vi mover un dedo en toda la historia salvo para aceptar sobronos o transando con las aldeas





Responder
Viene maquinando hace como 2 años el viejo este... lo que me dió un poco de bronca es que facil que convencieron al rey. =/





Responder
Como estratega la rompe, pero digo si hacela gran shishio y se saca las vendas y te caga a trompadas o es un viejo zorro nomas





Responder
Viejo zorro. Que buena onda el trio ese de la lluvia.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Ya se, muy hipocrita va a sonar pero bueno.
Cruise Control:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
SHINING escribió:Viejo zorro. Que buena onda el trio ese de la lluvia.

Yo a Konan siempre dije que le entro.





Responder
Konan no pelotudo, los 3 esos que llegaron a konoha ahora.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Son de la lluvia? No eran de la aldea del capo ese que tbm tenia un kyuubi y se la hizo caber a sasuke y sus emoamigos?





Responder
Ah si. Bueno yo que se, 500 aldeas y usan una sola.

Si, venian de la del 8 colas. No me acuerdo cual era. Pero son grosos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Esto es solo un comentario que debería hacer como mod de este foro, pero como no veo Nartuo, no se hasta donde lo que dicen con dice con lo que pienso que és.

Muchachos, por favor, los spoiler tags. No hagan spoilers a diestra y siniestra.

Insisto, no voy a modificar ningún post porque no se qué es spoiler y que no a ciencia cierta, y como no leo este manga, me remito a no hacer nada. Pero haganse a la idea de que tienen que usarlo. Lo digo en buena fe y ahora porque los que hablan mayormente son de alto rango en el foro.

Atte. neon.





Responder