Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7
#21
Ahora que todos saben mucho... me pueden decir donde puedo encontrar un uxtheme patch para la version 6.1.7600.16384?
Porque todas las que encontre son para 6.1.7127.0XX

Si no me equivoco este tiene que venir con dos archivos mas (themeui.dll y themeservice.dll).


Sepan que le estoy encontrando la parte MUY mala del 7 que es que no me deja hacer nada sin "pedir permiso" ¬¬. Incluso con Administrador no me deja hacer muchas cosas que con win XP si lo permitia.
Voy a hacer un revolucion para que nosotros tengamos que darle las ordenes a las maquinas y que las cumplan al pie de la letra y no que me vengan con boludeces y con "opciones".
Si siguen asi para el proximo windows me va a terminar la PC diciendo que hacer en ves de yo hacerlo al reves.

Aca dejo el Windows Virtual PC (simula un WinXP en Win7) es oficial de MS:
http://blogwindows7.com/descargar-modo-x...ows-7.html

Ademas, ya encontre el Craceador del Uxtheme para la versiones mas nuevas. Despues lo subo, ahora toda la paja.





Responder
#22
Aisu escribió:Protip 1: Usen Windows Key+Tab

Eso está desde winvista, tal vez por eso no me sorprende. Pero prefiero el Alt-tab.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
WoodsieLord escribió:Los procesadores de 64 bits existen hace MUCHO, desde la epoca de los pentium (1 o 2) si no me equivoco, bajo el nombre de "itanium" (intel). Éstos son de 64 bits puros, en otra arquitectura que NO es x86 y por ende no pueden hacer NADA que no sea 64 bit "puros". Existen versiones de Windows y otros Sistemas operativos que son "para itanium" (o dicho de otra forma, de 64 bits de verdad).

Ah, sí. Me olvidé de mencionar los Itanium. Igual como dijiste, son para procesos específicos. Se pueden dar cuenta en las release de Debian, por tirar un SO con Kernel Linux cualquiera, que tenés "Debian 12345.12345 x86/64" o "Debian 12345.12345 Ita (o Itanium) o IA64".

Btw, los itanium estuvieron correlativamente a los PIII, me parece. Lo había tenído que estudiar, pero me olvidé, pero más o menos por el año (2001) tiro una especulación.

También vale aclarar que los IA eran-son para servidores. Y son medio-medio. No son realmente mejores (yo acuso, en parte, a la falta de software realmente optimizado) y x86 sigue siendo la tecnología que domina en los supercomputadores. El drama (y la viveza de AMD) es que pasar a una arquitectura 64 bits, como dije antes, es que perdés la capacidad de usar appz de 32bit. Y hoy día no es solo una cuestión de "forzar" la transición y ya. Hay MUCHÍSIMAS (miles de millones me atreveríaa decir) aplicaciones que ya no funcionarian, cosa que cuando se paso de 16 a 32, no se sufría, porque no estaba todo tan masificado. Imaginen sentir que el Crysis, o el Avatar (que aún no salió) son 'obsoletos' por su arquitectura... una locura. La extensión a 64 sacrifico el trabajo de 16bits para poder expandir hardware y sarasas, sin sacrificar mucho más.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
EmmanuelVR escribió:Osea que en definitiva es mainly 64bit con backwards compatibility a 32 (suena parecido a lo que dijiste, pero es diferente... o me tengo que retirar no mas?).

No, no es lo mismo. Como leiste de wood, la "extensión" no es "backwards compatibility".
Y ojo. No dejar de ser CISC. Pero por usar palabras de diferente tamaño no se puede usar una app de 32b. Aunque, tal vez, si hubiera un modo de "emular" nativo tal vez se pueda ... sacrificando cierto rendimiento (onda dividir la palabra 'a lo bestia' y llenar otros 16 bits con 0s de cada lado) pero acá ya estoy mandando fruta y nunca usé un procesador de 64 bits, asique tampoco puedo decirte bien.





Responder
#23
@GFO:

Protip 3: Vayan a la barrita de busqueda (Inicio > Buscar programas y archivos) y pongan "uac", aprieten Enter, pongan la barrita esa para abajo de todo y acepten.

Cita:Eso está desde winvista, tal vez por eso no me sorprende. Pero prefiero el Alt-tab.
Sip, pero yo me entere recien, porque todos odiamos al vista =P.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#24
Yo no. Yo lo use mucho tiempo. Es lo que usaba antes del 7. Uds porque son todos putos y giles. El periodismo les dice "vista malo" y uds dicen "malo", periodismo les dice "se7en bueno" y uds dicen "bueno".

Todos putos.





Responder
#25
putos .
lo del uac tambien esta dede el vista, Panel de control>user account>turn user account control on or off>destilden la opcion.

EDIT: mi version de windows es la 7600, puede ser que la licencia libre por un año sea solo para la RC?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#26
Bueno. Acabo de encontrar la razon mas grande que llegue a encontrar en un OS que me dice "Quedate con el XP". Hasta hoy no tuve problema alguno con absolutamente NADA pero, tenia que tener un defecto y a mi parecer es un GRAN defecto para un OS.
No es compatible con Illustrator, Photoshop, InDesign y varios otros programas mas de Adobe, algo ilogico sabiendo que el 90% de los diseñadores del planeta tierra usa estos productos para trabajar.
Escuche que a muchos les funciono perfectamente el PS, AI y demas CS4 en Win7, pero a mi no me deja siquiera instalarlo.

Si alguien sabe como solucionar este terrible problema de compatibilidad se los agradeceria, sino me vere obligado a volver a XP.





Responder
#27
Probaste correrlo con compatibilidad?

Igual te aviso que es al reves. El soft de adobe NO es compatible con windows7.

Igual lo tengo instalado en este momento (PS) y no tengo dramas, asique sos solo vos.





Responder
#28
H.A. escribió:Probaste correrlo con compatibilidad?

Igual te aviso que es al reves. El soft de adobe NO es compatible con windows7.

Igual lo tengo instalado en este momento (PS) y no tengo dramas, asique sos solo vos.

Te puedo asegurar que NO soy solo yo, el problema persiste a MUCHOS usuarios, tanto de la version Beta, RC y RTM del Win 7
Ya probe correrlo con compatibilidad y no hay caso.
Espero que la version final del Win 7 venga mejor o que Adobe saque un parche para el MC.

Para ser mas especifico el problema me reside en la instalacion de InDesign, Premier Pro, Photoshop, Illustrator, DreamWeaver. Todos en su version CS4. De la CS3 solo probe el Photoshop que tampoco funciono.





Responder
#29
Te tira algún error o solo no ejecuta el instalador?
Pasaba hace unos meses que, por ejemplo, Daemon-tools no funcionaba porque no habian drivers para Win7 de ellos y se negaban (según ellos, por "politica" de la empresa) a trabajar para una beta.

La versión que va a salir al mercado es la 7600. Hasta la 7100 son builds Beta.
Es raro que te pase... la verdad que lo único que encontré por problema es el Age II, que tiene los gráficos todo mal (el I, increiblemente, se ve bárbaro) y esto viene desde Vista. Después no encontré ningun drama.





Responder
#30
Nop, no me dice nada acerca del error, solo me dice en medio de la instalacion que no se pueden instalar Photoshop, Illustrator, InDesign, etc por problemas desconocidos.
Vere de actualizar a la version completa luego de que salga, pero por ahora no veo solucion alguna.

EDIT: encontre esto:
http://www.limoneando.com/2009/05/adobe-...ows-7.html
Dice que en la version final (la que sale al mercado) es compatible el CS4 con Win 7.
Esperare a que salga para probar, mientras tendre que usar el simulador de XP.





Responder