03-10-2024, 18:46 (Última modificación: 03-10-2024, 18:48 por hormiga_electrica.)
Volvio Danmachi.
Volvio minitass.
Me gusta como cada temporada continua donde termino la anterior, en este caso Bell y compañia ya recuperados pero todavia algo afectados por lo que paso en el dungeon. Varios del grupo subieron de nivel, incluso tecnicamente Bell.
Amor en tiempos de minitass.
Como suele suceder, Danmachi siempre empieza con un capitulo tranqui, hasta que ya no lo es.
No me spoilee, pero al igual que el arco anterior oi que este se pone heavy. Ya veo por donde va a venir la cosa.
Un par de capitulos esta bien pero ya venia siendo demasiado tranquilo para mi gusto, mas que veniamos de lo que fue la temporada pasada. Igual le daba para adelante porque (sin spoilearme) escuche que este arco y el que venia iban a tener accion de la buena. Creo que ya se viene.
Spoiler:
Siempre sospeche que Syr podia ser Freya. Aparte era raro que nunca se habia cruzado con Hestia. Claro, siendo una diosa hubiera notado algo raro inmediatamente. Lo de Horn como la otra parte del disfraz si que me resulto inesperado.
Mi reaccion cada vez que le dicen isekai a algo que no es isekai
Menos mal que Hermes presto una ayudita y apelo a las reglas de los dioses porque los de Freya son mucho mas poderosos que los de Hestia, incluyendo Bell. Hasta improviso algo a ultimo momento antes de que cambiaran las memorias de (casi) todos.
Lo ironico es que el entrenamiento que le hacen a Bell para romperlo lo esta haciendo mas fuerte. Estoy casi seguro que Hedin (por lo que me fije es nivel 6) esta haciendolo a proposito para que se libere por sus propios medios.
Mas ahora que Bell esta seguro de que todo es un gran engaño.
Por otro lado fue muy previsor como Hermes le fue dejando pedazos de informacion a su familia para esquivar el hechizo.
Bueh, se le pudrio todo a Freya. Es raro ver a Hestia usar sus poderes pero no quedaba otra.
Asi que ahora vamos a tener otro War Game. Salvo que a diferencia del dolobu de Apollo estos son todos re-duros y muchos mas.
09-02-2025, 18:16 (Última modificación: 09-02-2025, 18:16 por hormiga_electrica.)
Despues de la pausa de unos meses porque la produccion de J.C Staff colapso, volvemos con todo.
Pura pelea, como debe ser. Parecia que la cosa se le ponia oscura a Hestia y compañia ya que la familia de Freya es la mas pulenta de todo Orario, pero era todo parte del (arriesgado) plan.
Aparte estuvo bueno que conectaron los eventos con las antiguas compañeras de Ryu, las que habian muerto en el dungeon.
Spoiler:
Que duro que es Ottar que le van a tener que dar entre los 3.
05-03-2025, 15:11 (Última modificación: 05-03-2025, 15:12 por hormiga_electrica.)
Y se termino esta....rara temporada.
Siendo sinceros, salvo los ultimos 5 capitulos de puro combate y la presencia de minitass, el resto fue meh.
Estas peleas entre familias siempre fueron el punto debil de Danmachi, de hecho la pelea con Apolo en la 2da temporada fue el peor Danmachi de lejos.
Aparte no ayuda que venimos de tremenda 4ta temporada. Por ejemplo a Bell siempre lo nerfean, pero en los niveles profundos no te jodia tanto como ahora. Toda la parte romantica y actitud de "tengo que ayudarla" de varios personajes fue alta gimnasia mental (me rei cuando uno de los personajes menciona eso). Hasta no me explico como le dejaron hacer la pelea entre familias a Freya despues de la cagada que se mando. Se ve que no ayuda tampoco que por lo que lei saltearon mucho material mas de lo acostumbrado en este arco, por ejemplo en 4 minutos pusieron el equivalente a 80 paginas.
Como cereza del postre, los problemas de produccion. Quality y episodios saliendo meses despues.
Teniendo en cuenta lo que fue la 4ta temporada, las peleas en esta un 8 (de a momentos un 8.5), la temporada en si
no merece mas que un 6.
Eso si, al menos resolvieron el tema de Freya de una vez. Me intriga como quedo distribuido el poder en Orario despues de esto. Esperemos volver al Dungeon