12-08-2022, 14:22
Pero conchitumadre esta serie de...
Summer Time Rendering
|
13-08-2022, 17:55
Yo quede exactamente como Shinpei al final del cap...
13-08-2022, 19:27
La puta madre, igualmente espero que no haya un super reset mágico o algo así porque sería muy poco serio para el nivel de trama.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
15-08-2022, 03:42
En realidad, podría pasar cualquier cosa jaja
19-08-2022, 14:49
(Última modificación: 19-08-2022, 14:53 por hormiga_electrica.)
Ya se que lo vengo diciendo desde que empezo, pero es increible como esta serie juega sus fichas. Es un juego del gato y el raton constante a traves del tiempo y el espacio cuyos eventos te agarran siempre desprevenido. Y una serie donde cada personaje brilla ¿Se imaginan lo que va a ser esperar a que vayan saliendo los proximos 6 capitulos? Ya ni me hace gracia intentar compararla con Re;Humeta. Hace tiempo que Summertime ascendio a una dimension superior.
22-08-2022, 15:00
Otro gran capitulo y van!! Tampoco hay mucho que comparar con Re:Zero. Son 2 géneros muy distintos. Esta es una Ciencia Ficción pura y dura, la otra es un isekai de fantasía, y lo único que los une, es que los protas tienen la habilidad de resetear. Si podemos decir, que Summer lo hizo genial, y Re Zero lo hizo como pudo.
02-09-2022, 01:54
(Última modificación: 02-09-2022, 02:03 por hormiga_electrica.)
Un capitulo si puede decirse tranquilo, con confesiones y todo. Nadie quiere dejar nada colgado, mas cuando el ultimo dia llego. Pero todavia hay esperanza. Spoiler:
02-09-2022, 06:24
Dos cosas que me gustan mucho de esta serie: -Pese a los bucles no repite mucho, va directamente a los bifes. -Hasta ahora no hay personaje que me caiga mal. De alguna forma se la bancó por tanto tiempo sin desinflarse.
08-09-2022, 22:31
(Última modificación: 08-09-2022, 22:32 por hormiga_electrica.)
¿Como mierda hace esta serie para tener capitulos tan buenos que tranquilamente podrian ser el ultimo capitulo? ¿Como es que consigue seguir agregando detalles a la historia aun faltando tan poco para la pelea final? ¿Como carajo es legal que esta serie tenga tan buenos personajes, en especial el protagonista que hace parecer a todos los Kirito y Subaru del Anime como imbeciles? ¿Como no le prenden el rancho con un villano tan bueno que lo odias a muerte como Shide? No puedo creer que todavia faltan 3 episodios. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|