Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
86
#21
Ataque masivo de la Legion. Sabes que la situacion es grave cuando el prota mismo te dice "no quiero ni contar cuantos son"
 
[Imagen: 86-16a.jpg]

[Imagen: 86-16b.jpg]

[Imagen: 86-16c.jpg]

Es bueno verte de vuelta, Lena. 
Que buen episodio!





Responder
#22
[Imagen: 86-17a.jpg]


[Imagen: 86-17b.jpg]

Me pregunto que estaran pensado los de la Republica ahora que la Legion vino a morderles la cola.

Spoiler:

OJO que la semana que viene no hay capitulo.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#23
Terminaron los preparativos y empezo la operacion Nervioso

Los van a querer matar, pero la semana que viene no hay episodio.

SUPER ENOJADO





Responder
#24
86 se hizo esperar Nervioso
Zarpada arma es el Morpho este. La mision sigue, adentrandose mas y mas en el territorio infestado de la Legion.

Spoiler:





Responder
#25
¿A que no saben que pasa el sabado que viene?

NO HAY EPISODIO DE 86

:ohmygodstop:





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#26
Capitulo tranqui, aun cuando estan a un dia del objetivo bien dentro del territorio de la Legion. Tranqui pero solo en el sentido en que no hay combates, no en el estado mental de los protas.

Me pregunto donde estara la Mayor. Dicen que no hay contacto de radio con la Republica y parece que el pais sencillamente dejo de existir.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#27
En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Asato Asato, 86: Eighty-Six, se anunció que la emisión de los episodios vigésimo segundo y vigésimo tercero del proyecto (los dos últimos) serán retrasados hasta el mes de marzo de 2022 para “asegurar una mejor calidad en el producto final“. La producción pidió una disculpa a los fanáticos por los inconvenientes y reveló las fechas de emisión programada:
  • Episodio 21 – 25 de diciembre de 2021.
  • Episodio 22 – 12 de marzo de 2022.
  • Episodio 23 – 19 de marzo de 2022.

Fuente: Somos Kudasai

Vivir es sufrir





Responder
#28
Sin palabras. Simplemente espectacular.

Spoiler:
Esta temporada no es tan pareja como la primera, la emision es un problema, Frederica suele ser molesta y su pasado no me queda del todo claro, la mayor casi no aparecio y se perdio la dinamica que habia en la primera del salto del punto de perspectica, pero....mierda que esta temporada ha tenido los MEJORES MOMENTOS/COMBATES y cuando llegan te agarran y no te sueltan.
No puedo creer que todavia queden 2 episodios. Y mas novelas.

Hasta que no salgan esos 2 no puedo dar mi review completo, pero por ahora estoy con un coño de su madre 9





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#29
Volvio y no en forma de fichas. Capitulo "tranqui" pero no por eso menos importante.

Spoiler:





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#30
(12-03-2022, 16:15)hormiga_electrica escribió: Volvio y no en forma de fichas. Capitulo "tranqui" pero no por eso menos importante.

Fue un capítulo de "el día después" pero me sorprendió lo rápido que se me pasó y que extrañamente segundo después de que comience ya me acordaba de lo mas relevante (por más que no haya pasado mucho tiempo no tengo la mejor de las memorias).





Responder