11-03-2009, 23:50
EmmanuelVR escribió:asdas:
Ups, lei todo al boleo y me saltie un par... perdon, acabo de leerlo.
Soul Eater
|
11-03-2009, 23:50
EmmanuelVR escribió: Ups, lei todo al boleo y me saltie un par... perdon, acabo de leerlo.
20-03-2009, 19:57
Si encuentran una forma logica de ganarle al kishin los felicito. A todo esto, me lei el manga ya. Empieza a diferenciarse del anime en el chapter 38 si les interesa (en el 37 hay una cosa distinta, pero bleh). Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
26-03-2009, 18:33
Cap 50, una masa, me gusto todo lo nuevo que se llega a ver de Death The Kid. Cap 50:
26-03-2009, 19:07
Yo tengo entendido q son 51 caps con posibilidad de especiales. 50: Who the hell do you think I am?
26-03-2009, 19:22
Especiales quizas. Pero olvidense de second season.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
31-03-2009, 00:28
Flood. No aguante y me vi el raw del 51. ": Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Eh, no me convencio el final. Toda la paja de hacer review ahora, asi que lo hago bien pero bien cortito. Animacion: Awesome en las peleas. Sonido: Awesome Historia: decente nada mas, y esto considerando que es shonen de pelea. Podian hacer mas supongo, por que el setting era bueno. No manejaron bien lo de la locura y la sangre negra en mi opinion. Personajes: Grosos personajes, mediocre el character development. Especialmente Soul, podian hacer tanto con el y la locura, y lo dejaron en nada. Otros: Muy buen humor, muy buenas peleas. Excalibur. La gata, que ni figuro en el final. 8/10 Muy buena serie, pero no llega a ser taaan grosa. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|