10-10-2019, 17:16
Manga de Tasuku Karasuma, serializado desde el 2014. Ahora un anime por Madhouse, con direccion de Naoyuki Ito, guion de Yukie Sugawara. Musica de Kenji Kawai.
El futuro, despues de la ultima gran guerra. Jûzô Inui es un extended (alguien cuyo cuerpo ha sido modificado para mejorar sus habilidades físicas) que se encarga de resolver todo tipo de casos relacionados con otros individuos de sus características. Un día recibe la visita de un extraño extended perseguido por la policía tras haber secuestrado a un niño… ¿Quién es ese niño? ¿Por qué la Agencia de Seguridad está involucrada? ¿Qué tiene que ver en todo esto la todopoderosa compañía Berühben, desarrolladora de los extended?
Lo que parecía un caso más, pronto se empieza a complicar…
Lo que parecía un caso más, pronto se empieza a complicar…
Primeras impresiones
Este anime me interesaba por la sinopsis y lo...peculiar del protagonista, pero tengo que decir que aunque me esperaba un anime entretenido, no me esperaba que fuera TAN entretenido.
Muy buena animacion, excelentes diseños de personajes, las pocas escenas de accion que hubo fueron impecables. Todo con un estilo cyberpunk bien sucio y decadente como me gusta.
La historia comparte ese estilo y el capitulo la presento al publico de forma precisa y con buen ritmo. Incluso hubo un plot-twist que no me esperaba aun para un primer capitulo.
Ademas me cayo muy bien el protagonista, y el que su cabeza sea un arma (que no puede disparar por si mismo) es algo que nunca habia visto.
Y hubo minitasss.
Esto entra como piña.