15-09-2019, 14:46
che, entendi mal o el medico de la peste blanco de fuego y la ex monja echa un zorra de flores de fuego estaban con el loquito de las estrellas de fuego del cap pasado?
Fire Force
|
15-09-2019, 14:46
che, entendi mal o el medico de la peste blanco de fuego y la ex monja echa un zorra de flores de fuego estaban con el loquito de las estrellas de fuego del cap pasado?
16-09-2019, 01:06
Yo tampoco entendí bien, pero lo que le dijo el nariz de gancho fue que ellos estaban del lado de Haijima. Haijima es la empresa que hace las herramientas y trajes de los bomberos.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
20-09-2019, 17:18
En la primera parte tuvimos un viaje al pasado, cuando se formo la 8va. Excelente segmento debo decir. Asi que ademas Maki era pariente de un militar. La segunda parte fue la 8va yendo a investigar la zona de la 7ma. Mas teniendo en cuenta de que una de las razones fue que la primera mision de la 8va fue justamente en esa zona, y el sujeto tenia ciertas caracteristicas inusuales. Nos introdujeron al lider de la 7ma, un tipo muy particular con tendencia a romper todo (aunque al menos trata de darle una explicacion) y que no se cree lo de la infernalizacion artificial. Hinata, Hikage y el lider de la 7ma.
21-09-2019, 14:17
Como suele pasar con las series largas, y por el Campeonato Mundial de Atletismo, Fire Force se toma unas vacaciones de dos semanas.
El capitulo 12 saldra el viernes 11 de octubre.
21-09-2019, 15:17
2 Semanas?¿ pero que carajo...? El loco de la 7ma. tiro un lampazo prendido fuego y arrebató como 4 casas, re insano!!! Me parece a mi o siempre aparece un infernal en donde pisa la 8va?¿ Sera que uno del Escuadrón sera aliado del Evangelista o simplemente es una consecuencia de la narrativa?¿
11-10-2019, 17:19
Ya empezaba a extrañar esta serie. El capitan de la 8va demostrando porque es el jefe. Spoiler:
18-10-2019, 23:48
Habia empezado el manga y decidí ver la serie, recién la arranco. Muy buena adaptación, me gusta todo, la animación, la música. Estamos contentos.
20-10-2019, 19:25
Tremendo capítulo, tuvimos de todo.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|