05-02-2019, 01:23 (Última modificación: 05-02-2019, 01:24 por hormiga_electrica.)
Que hermoso capitulo. Y al mismo tiempo tan oscuro.
(04-02-2019, 22:58)Licks escribió: Me imagine eso cuando se estaba lavando la ginava en el río!!!
Otro gran cap, no me quedo claro si Hyaku recupero la voz o la pierna...
Spoiler:
Recupero la voz, pero perdio la pierna humana.
Hay algo singularmente profundo en el hecho de que mientras mas humano se hace, mas vulnerable se vuelve, y no solo fisicamente. ¿Viste como el monje noto trazos de odio en su normalmente blanca aura? Tal vez ahi esta la gran debilidad de Hyakkimaru.
O cuando la esposa del maloso le dice que el, ella y el resto del reino estan arriba de una pequeña piedra, y que asi como estan arriba cualquier dia se caeran. Una verdad que todos conocemos pero solemos olvidar.
La verdad que hace rato que vengo notando que cada capitulo es rico en conceptos budistas y que estan muy bien integrados con la historia, sin llegar a ser un sermon o algo parecido.
No deja de sorprenderme como este anime pasa de lo bello y tranquilo a lo oscuro y violento, y lo hace con una gran maestria. Es intenso siempre, ya sea en un aspecto o el otro. Y cuando hay violencia es real, nada de imitacion barata.
Spoiler:
Me imaginaba que iba a pasar algo tragico, aunque no dejo de pegarme cual Tyson. Pobres niños, pobre Mio. La verdad que Dororo y Hyakkimaru son de metal, les pasa de todo y sin embargo le dan siempre para adelante.
Vieron que le volvio a crecer la pata cuando mato al chobi?
See
Spoiler:
El habla la habia recuperado cuando mato al chobi ave que aparecia antes. Me acorde tambien que comentaban que el pibe atrae a los demonios, los cuales siempre quieren sacarle un pedazo por el pacto. Asi que eso explicaria porque el aracnotron le "afano" la nueva pierna, para que el prota la recuperara nuevamente cuando lo achuro. Tal vez a cambio perdio la oportunidad con alguna otra parte, o tal vez recupero 2, eso no lo explicaron.
(13-02-2019, 09:03)Berserkerush escribió: aaaaaaaa, ahora me cierra lo de la lluvia.
lluvia:
cuando perdió la pata empezaron a crecer denuevo las cosechas y estaba por llover, pero recupero la pata y no llovio un carajo
See, es como estaba el territorio antes de que el padre hiciera el pacto con los demonios. Cada parte que el prota recupera es otra cosa que vuelve a como estaba.