Definitivamente el profesor esta involucrado, y su version del futuro trabaja con una de las facciones, de acuerdo a lo que sugirio Suzuha. Pero la incognita es la forma en que su version del pasado lo esta. Por otro lado los protagonistas se dieron cuenta de que Kagari ya estaba "programada" antes de emprender el viaje en el tiempo.
Ademas pienso que el que Suzuha, Daru y Maho-tan quieran finalmente construir la maquina para salvar de alguna forma a Kagari es evidente que se trata de la Ley de la Conservacion Temporal. Suponiendo que la PC de Kurisu tuviera los datos para que eventualmente se construyera una maquina del tiempo y la destruyeron, la ley exige que en otro lugar se desarrolle el conocimiento y se construya, en este caso en manos de Maho-tan.
Suzuha asegurandose de que Daru y Amane terminen de pegar onda
Ya me imaginaba que lo de la foto era trucho, aunque sirvio para hacer una referencia a Volver al Futuro
Ahora bien, salvo algunos momentos estos ultimos 2 han sido bastante tranquilos, demasiado para mi gusto. Espero que con la chibi ayudando en la nueva maquina y lo de Kagari a partir de ahora la cosa se empiece a poner caliente de nuevo.
Este capitulo pega con la definicion de "emocional"
Spoiler:
Daru y Maho-tan han progresado bastante con la maquina, hasta el punto de gelatina de banana. Obvio que no habia manera de engañar a Okarin, pero vaya que Daru, Hijayo y Tuturu quebraron bastante la coraza que venia llevando. Cada uno le pego a su manera una piña a Okarin.
Che yo solo pensaba que Mayuri era mas grande? Desde hace unos caps que aparece con el uniforme de colegio y me re descoloca, toda la primer temporada pense que era universitaria.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
08-08-2018, 23:16 (Última modificación: 08-08-2018, 23:16 por hormiga_electrica.)
shit
Spoiler:
No creo que Mayushi haya muerto, ya que en ese caso Kagari en el futuro probablemente no hubiera sido rescatada, y por lo tanto no estaria en el pasado. Seria una paradoja.
Pero si es verdad, mas por lo que dice Daru, que al decidirse Mayuri cambio ligeramente el futuro. Obvio que Okarin no puede darse cuenta ya que el Reading Steiner solo se gatilla cuando cambian algo del pasado (respecto al presente en que esta el personaje y nosotros.)
Spoiler divague Level 2:
A veces pienso en el Reading Steiner. ¿Es realmente una hablilidad? ¿Hay un ente superior que conoce una cantidad colosal de lineas y posibilidades, y selecciono especialmente a Okarin porque es alguna especie de nodo de eventos? ¿El le pasa los datos de otras lineas cada vez que alteran la historia, tal vez guiandolo a que se llegue a una realidad especifica?
Inevitablemente esa linea de pensamiento siempre termina llevandome cerca del enigmatico Blick Winkel de Ever17. Despues de todo, ¿quien es el que esta al tanto de todo lo que pasa, existiendo por asi decirlo afuera del tiempo y el que sigue a Okarin en sus aventuras/desventuras? Pues el espectador. Nosotros.
15-08-2018, 17:42 (Última modificación: 15-08-2018, 17:43 por hormiga_electrica.)
tuturu...PUM!
Spoiler:
Todavia no estoy seguro de que haya volado del todo, siempre pensando en el tema de la Kagari del futuro. O sea, en base a lo que nos conto la serie, si Mayuri no estuviera viva, nadie habria adoptado a Kagari en el futuro o seria otra persona, despues del lavado de cabeza de Leskinen. Aun si fuera una nueva realidad desde donde fue enviada, entonces Kagari nunca conocio a Mayuri y por lo tanto no tendria ninguna conexion con ella. Cosa que vemos que no ocurrio.
Obviamente el doctor mostro su cara. Dejando de lado la escena de accion que me parecio un poco bolacera para mi gusto, el defecto principal que le encuentro es que el doctor no me parece tan buen villano. Primero porque ya lo ves venir desde el principio, la motivacion parece pobre, y mas que que nada porque en la Steins;Gate anterior el villano era impersonal. Mr. Braun y el resto eran solo soldados ejecutando ordenes del misterioso SERN.
Eso si, la escena final con tuturu...PUM y el despues me parecio genial.