Comedia de gags con un estilo similar al de Kobayashi-san chi Maid Dragon pero con otro tipo de criaturas magicas. No me interesa pero por si las dudas peguenle un vistazo.
Harem inverso con cierto aire al reciente estilo de bar/ negocio de comida donde pasan cosas de otro mundo. Yo paso pero si les va la onda chequeen.
09-07-2018, 16:58 (Última modificación: 09-07-2018, 17:00 por hormiga_electrica.)
Y con una dosis del poder deductivo caracteristico de Sherlock Holmes. Buen nivel de produccion, me resulto entretenido el primer capitulo, aunque hubo algunas deducciones que no se molestaron en explicar, lo que queda para el orto pero al menos zafo porque no eran deducciones acerca de una antiguedad (elemento clave del anime) sino sobre Aoi.
Despues ademas de la tematica inusual en si, como pinta que se van a concentrar en antiguedades japonesas y la historia relacionada con ellas probablemente no sea del agrado de todo el mundo.
Quiero ver 1 o 2 a ver como manejan el tema pero al menos en teoria podria rendir, aunque generalmente estas historias de "detectives" terminan siendo meh.
Comedia de gags con un estilo similar al de Kobayashi-san chi Maid Dragon pero con otro tipo de criaturas magicas
Exijo que te disculpes con kobayashi-san
Con la del chabon en la casa de empeño me di cuenta de algo, ODIO cuando las series quieren hacer como q tienen mas producción que la q tienen realmente metiéndole juegos de luces y particulas, en series como violt evergarden quedan joya, pero en está por ejemplo queda mal, xq resalta el resto de fondos poco trabajados y los clásicos pj deformados por la distancia, en hanebado también lo usan y queda mejor, pero igual en un par de escenas desentona
12-07-2018, 17:07 (Última modificación: 12-07-2018, 17:08 por hormiga_electrica.)
Viendo el segundo de Shichisei no Subaru (Anohana + SAO) no deja de sorprenderme el contraste que tiene la premisa y parte del escenario (que esta bueno) con la caracterizacion y todo lo demas (que es mala con ganas). O sea es tan mala que un pibe que conocia a la minita que "murio" la ve ahora y actua como si nada. Ni siquiera una cara de sorpresa, nada. Encima ya te estan mandando un whatsup diciendote que la minita va a estar en peligro real cada vez que hay un quest o algo.
Todo el potencial de drama ha sido ejecutado de un tiro en la cabeza.
Ademas el escenario hace agua por todos lados. Ya sabes que estan metiendo la pata fiero cuando en solo 5 minutos encontras al menos 20 cosas que estan atadas con alambre. Por ejemplo el tema de los Sentidos. O sea, la minita ve el futuro...¿como es eso? ¿el sistema operativo del juego analiza los patrones de pelea y/o los procesos mentales del jugador antes de pulsar un boton y le avisa a la minita que el otro justamente esta por pulsar un boton? O es que realmente la gente tiene poderes en la vida real,¿ pero la empresa los estudia haciendo un juego? ¿donde se almacenan semejante cantidad de datos que representa la minita muerta? Por lo menos decime un "no lo sabemos, todavia".
Lo peor es que se nota que esto es claramente un fanfic de SAO.
(12-07-2018, 19:28)Licks escribió: Muchachos, me parece a mi o algunos estrenos todavia no han salido por Animeflv o JK y ya llevan varios dias estrenados?¿
Sep, al menos de mi lista Aguu todavia no la vi traducida, y Back Stret Girls la fansubean dos dias despues.
13-07-2018, 22:18 (Última modificación: 13-07-2018, 22:22 por hormiga_electrica.)
Terror psicologico con una chica un poquitin perturbada rodeada de gente un poquitin mala onda y loquilla. Hace uso de un fuerte contraste entre la estetica moe y una violencia brutal. A diferencia del otro anime de loquitos este no es tan edgy y la historia pinta copada. Particularmente no me llama la atencion pero peguenle un vistazo seguro.
Probablemente se convierta en uno de los hits de esta temporada.
Juego de cartas coleccionables, y ahora anime. Muy buen nivel de produccion. La historia parece tener potencial, aunque mi experiencia con animes basados en cartas no es muy buena que digamos. De momento paso porque a diferencia de la anterior esta temporada esta llena de cosas para ver y no parece una serie prioritaria, pero de ultima le vuelvo a pegar un vistazo en unas semanas si se cae alguna.
Quizás sea el echo de q estaba bajo los efectos de la sertralina, pero me pareció bastante cómica asobi asobase, pero al igual q BSG como q el cap de 24 min le quedo grande
Responder
The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:1 user says Thank You to creap21 for this post • hormiga_electrica