27-08-2017, 01:30
SON TRECE CAPITULOS NADA MAS LA CONCHA DEL MONO
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Made in Abyss
|
27-08-2017, 01:30
SON TRECE CAPITULOS NADA MAS LA CONCHA DEL MONO
01-09-2017, 16:12
Ya lo dije, pero TREMENDA ost la intro. Justo ayer estuve reviendo el cap 6 y cuando Reg usa su incinerador también te sueltan una pieza musical bastante buena que llega a su mejor punto cuando Ozen le dice el secreto de su fuerza. Ese abismo se me hace como una puerta dimensional a otros mundos. Vas bajando y metiéndote por huecos y terminas en un barco, después en una cueva de cristales... todo muy bueno. Y como mencioné el ost, también se mandaron una buena cuando terminaron de bajar y salen por el hoyo. Ya he dicho que cuando veo una serie por primera vez no suelo darme cuenta de la banda sonora a menos que cumpla su papel de acompañante muy bien o sea bombástica, y esta serie lo hace cumple lo primero bastante bien. ![]() ![]() ![]() • Crescendolls, MetalGuear, SHINING
01-09-2017, 23:06
(01-09-2017, 19:29)hormiga_electrica escribió: Aparentemente el ultimo episodio de esta temporada va a durar 60 minutos. ¿Eso quiere decir que ya anunciaron segunda o si habrá? ![]()
08-09-2017, 14:49
(me preparo un mate y me siento a ver el capitulo) ![]() (oh shit...Riko...) ![]() (la mano, sangre, sangre por todos lados...mierda...no va a lograrlo...¿quien es esa coneja? Tiene las pupilas horizontales como las cabras...) Olvidense de todo lo previo. La serie acaba de pasar a otro nivel de seriedad, y recien estamos en el nivel 4. Excelente los actores de voz, excelente el manejo de la escena. No hay palabras.
08-09-2017, 15:45
Azopotamadre se re prendió esta mierda. Unas escenas y unos planos tremendos. Cuando se dan cuenta que valió verga la mano de riko o cuando está que chorrea sangre por toda la cara. 11/10 Ya decía que con lo de "Caliz de los gigantes" me recordaba a dark souls, y ahora salen con un hueco... interesante. Y si a eso le sumamos la maldición... ![]() ![]()
08-09-2017, 22:56
Por ahi en el Ending, pude ver el nombre de "White Fox", eso explicaría todo!!! Pero la re putisima madre, mira lo que esta ese gore y esa desesperacion... (08-09-2017, 15:45)MetalGuear escribió: Ya decía que con lo de "Caliz de los gigantes" me recordaba a dark souls, y ahora salen con un hueco... interesante. Y si a eso le sumamos la maldición... De lo que si es fan el creador, es de la Verde Cósmica, para flashear semenjante obra...
09-09-2017, 12:37
Bueno, no había dicho nada xq me había spoileado hasta esta parte. Pero incluso sabiendo lo q iba a pasar les juro q se me hizo chocante como trabajaron todo, incluso posta tuve q cerrar los ojos al momento en q le tiene q romper el brazo Algo q me gustaria ver es el entrenamiento/crianza q tuvieron los pibes, mas de una vez me sorprendió la naturalidad con la q reaccionaron. Por ejemplo cuándo ve los conejos raros esos y piensa en comerlos, no suena tan wow pero se me hizo muy natural, hay veces q me choca por eso el arte, con esos diseños me parece q estoy viendo un kodomo, pero son detalles como ese q me traen de nuevo ![]()
09-09-2017, 22:10
Mamita me lo creí por unos cuantos segundos.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|