16-08-2016, 19:29
No le puede tirar sal esta semana, estuvo genial el cap
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
|
21-08-2016, 15:46
(Última modificación: 21-08-2016, 15:46 por MetalGuear.)
Qué picara Hahahaha Pedazo de escena. Solo quedan 4 caps y se va, y solo queda Betelgeuse (Sacando la selección o todo eso (¿Segunda temporada?)...)
21-08-2016, 16:14
Que pedazo de capitulo. Cuando se paro en el cuerno y bardeo a la ballena me moje entero.
The following 4 users say Thank You to Emmanuel for this post:
• Crescendolls, hormiga_electrica, Licks, MetalGuear
21-08-2016, 17:28
Si, robándose la pose de Gainax https://www.google.com.ar/search?q=gaina...AQ_AUIBigB Asquerosamente machista la escena del viejo con la esposa muerta, le quitó todo el feeling que me podría haber llegado a provocar... Spoiler: Who the hell do you think I am?
No entiendo por que es machista. A la mina no le gustaba pelear y la unica razon por la que lo hacia es por que era la mejor. Tampoco es como que Subaru agarre a la de pelo verde y le diga "no reines y chupame la verga todo el dia". Cita:Y subaru es un zorete hijo de mil puta, si no te vas a quedar con REM no le hagas eso pedazo de forro manipulador zorete. Asi nunca vas a armar un harem :^)
21-08-2016, 19:06
Vengo a destacar la escena en la que el Protagonista mas cagón e inservible, puso Huevo y se las banco todas con la cabeza bien alta, Por fin!!!! @MetalGuear he leido por ahi que ya estaba confirmada la 2nd Season... tal vez haya sido un buzon, no se!!! @Emmanuel Jajajaja en el evento del TI6, cada vez mas picarones los muchachos!!! Regalito para la Comu...:
21-08-2016, 21:19
Que picara esta rem, cada vez me gusta mas. Subaru finalmente se hizo hombre. y el dia que subaru se hizo hombre... JnCrash se hizo mina weeee Exelente capitulo, Tenia que caer en este capitulo, uno mas de la ballena no lo toleraba. Voy a soñarcon ese hookshot al paraiso que ligo el hdp de suba
25-08-2016, 11:41
Desde 5pb han anunciado que trabajan en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Death or Kiss-, juego basado en la popular serie de novelas y anime.
Por ahora no se han revelado plataformas, pero su web teaser puede visitarse en este enlace. Fuente: Blog is War
27-08-2016, 02:26
Un genio Kala, crack total!!! como edita es asombroso!!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|