28-06-2016, 22:58
Donde BnHA no es un harem? Yo no sé qué vieron ustedes pero yo vi a all might mojar más pantsus y sleeps que anna de shimoneta. Fue un harem inverso que todos se querían mover a jhonny bravo
Boku No Hero Academia
|
28-06-2016, 22:58
Donde BnHA no es un harem? Yo no sé qué vieron ustedes pero yo vi a all might mojar más pantsus y sleeps que anna de shimoneta. Fue un harem inverso que todos se querían mover a jhonny bravo
Mmmm... no me desagrado. Le pongo un 7, pero que se lee como 6.5 Empezo muy floja, a la mitad me atrapo bastante, pero la verdad que los ultimos 2 capitulos (salvo la repartija de sopapos) fueron un meh terrible. ultimo capitulo: La posta es que en este estilo (similar, bah), Hundred me parecio mas atrapante en todo sentido, y siquiera es buena buena... safa. Eso si, quiero doujinshi de la mina con guantes y botas [/ironicmode]
09-07-2016, 00:50
PelleK tambien hizo una version doblada, en japones debo decir que me gusto mas.
20-07-2016, 20:47
El Hype me atormenta por la noches y no me deja dormir, mis impulsos me quieren mandar a leer el manga pero quiero esperar a la 2nd season... CALLATE FORRO!!!! YA ME ESTABA OLVIDANDO LA PUTA QUE TE PARIO!: Who the hell do you think I am?
The following 5 users say Thank You to jncrash for this post:
• Crescendolls, Emmanuel, Licks, MetalGuear, sanson222
Lo que me recuerda que SALIO EL OST
20-07-2016, 22:36
(Última modificación: 20-07-2016, 22:40 por Crescendolls.)
Licks, este va a ser de los animes que van a colgar la segunda temporada para dentro de 3 años. lee el manga esta muy bueno, sobre todo la saga que viene despues jajaja. Va a ser una muy buena segunda temporada, si te lo aguantas al hype no lo leas. Va a estar muy peola ameo antes de ayer me vi LAS escenas... cap 4 5 y 12 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|