08-07-2016, 19:49 (Última modificación: 08-07-2016, 19:52 por GraffO.)
Lo deje en el capitulo 11 que por lo visto ahi termina el arco, voy a esperar que termine para seguir porque posta no estoy para quedarmecon la intriga semana a semana y la verdad que copo la serie.
teoria sobre los chekpoints:
Creo saber lo de los checkpoints, aunque ya se cae de maduro que la bruja Satella tiene algo que ver (y hasta mepa que se quien es, aunque seria demaciado obvio... que se yo), para mi se generan despues de estar a punto de morir, pero al final no morir. Por ejemplo, Cuando salio del bar estuvo a punto de morir, lo salvaron, y ahi comenzo el checkpoint. Ahora casi se muere otra vez, otro checkpoint (aunque hay que ver donde, si justo despues de que salvara a Rem o si despues de matar al perro)...
Veremos que pasa, pero parece que por ahi viene la mano
EDIT: Ahora que lei el spoiler de Cresentdoll creo que es mas como el dice que lo mio jajaja.
(10-07-2016, 16:10)hormiga_electrica escribió: PD: Metalguear, ¿sabes quien hace la voz de Betelgueuse? Kirito-kun.
Ara-ara (?
Ni lo reconocí, cuando no es un pibe gay que lo puede hacer todo, hace buenas interpretaciones. Ese debería ser su nuevo rol, comenzar a hacer papeles de loquitos bien hechos y dejar a los pito-kiritos.