05-02-2016, 14:48
asd:
Who the hell do you think I am?
Boku Dake ga Inai Machi
|
05-02-2016, 19:09
(05-02-2016, 19:04)jncrash escribió: Estamos habAndo de un Steins Gate style? Si salvas una te mató la otra? Yo nose oeronla escena esta la madre en shock kayo muerta en el piso y el padre mirando por la ventana paranoico mal diciendo que hacemos ahora. Es demasiado garca si nos quieren desviar taaaanto
06-02-2016, 00:13
(Última modificación: 06-02-2016, 00:22 por hormiga_electrica.)
Spoiler: Conste que no estoy leyendo el manga, pero al leer al respecto mienstras escribia la sinopsis del primer capitulo hay algo que menciona ya desde el principio pero como la serie no lo hizo no quise decirlo hasta ahora, y es un detalle respecto al "poder". Spoiler:
como le chupan las media a la serie. El ultimo capitulo me parecio una aberracion, el escritor es bueno creando drama sobrenatural y que no se salga de ahi... No tiene sentido el actuar de los personajes por como habian presentado su personalidad y como se los describio en ese cap. Normalmente me quejo de los personajes unidimensionales y cliche, pero los accionar de estos son logicos ( y siempre predecibles -_- ), en fin no me gusto el cap, me dejo con rabia
06-02-2016, 17:13
Un buen anime tiene altibajos. Si esntodo para arriba, generalmente tiene un final que desilusiona
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|