![[Imagen: votaciontop.png]](http://argentina-anime.com/forum/images/varios/votaciontop.png)
Top 5 recomendaciones de las 3 primeras temporadas del año
Solo por este año hurgaremos en nuestra memoria para construir un top 5 de esas temporadas, ya que a partir de ahora al termino de cada temporada habra un top 5.
Recomendaciones Enero - Septiembre 2015
|
![]() Top 5 recomendaciones de las 3 primeras temporadas del año Solo por este año hurgaremos en nuestra memoria para construir un top 5 de esas temporadas, ya que a partir de ahora al termino de cada temporada habra un top 5.
24-12-2015, 17:37
(Última modificación: 24-12-2015, 17:39 por hormiga_electrica.)
Enero - Marzo
Abril - Mayo
Si entiendo bien, es un top 5 de las series que se INICIARON en esos meses no? Y por otro lado, supongo que ir a ver los charts de cada temporada va a ser la forma más rapida de acordarme de cual fue cada una. Pongo series que terminé de ver y que llegaron al 8. Me niego a poner 7 en la lista por más de que no me alcance para llenarlas. Y el orden es el que las voy encontrando, no tienen nada que ver con un orden de cual me gustó mas. Enero: .Tsukimonogatari .Kuroko 3 (aunque estoy dudando si llega al 8. Pero 6-7 episodios fueron fantásticos, así que la pongo solo por eso) Marzo: .Gintama 2015 .Kekkai Sensen .Shokugeki no soma .Danmachi .UBW 2 (dejo afuera Sidonia 2 que esta buena también, a Arslan Senki que con lo justo llegó también al 8, y a Ore Monogatari que no vi más que 3 episodios. Claramente la temporada con más series para ver en todo el año) Junio: .Rokka no Yuusha Septiembre: .Gundam Tekketsu no orphans .Haikyuu 2 .One Punch Man .Noragami 2 .K Return of Kings |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|