Exaaaaaaaaaaaacto eso mismo, siguen haciendo la misma pelotudez, el chabon ya esta con una mina que por lo que dan a entender ya se la movio repetidas veces y asi y todo se sonroja y la mar en coche, sin tomar en cuenta que "para que se tiene que desvestir en un mundo virtual? como apreto el boton para desvestirse se podria haber cambiado la ropa directamente" /sao
(06-08-2014, 01:04)Lenocito escribió: me hizo mas ruido que siendo obligatorio poner datos reales le permita tejar los campos en blanco, y re pelotuda la excusa para el tsunderismo, cuando el chabon se virgoseo sorprendio y miro para otro lado y le pidio perdon 5 veces por segundo.
Dice bien claro que pueden ponerse datos falsos o dejar en blanco pero que no vas a recibir los premios si ganas.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
(06-08-2014, 01:04)Lenocito escribió: me hizo mas ruido que siendo obligatorio poner datos reales le permita tejar los campos en blanco, y re pelotuda la excusa para el tsunderismo, cuando el chabon se virgoseo sorprendio y miro para otro lado y le pidio perdon 5 veces por segundo.
Dice bien claro que pueden ponerse datos falsos o dejar en blanco pero que no vas a recibir los premios si ganas.
09-08-2014, 15:54 (Última modificación: 09-08-2014, 15:55 por hormiga_electrica.)
Uhm...
Spoiler:
Respecto al flashback, odio tener que repetirme, pero el autor crea realmente pesimos villanos, desde el mas debil hasta el boss final. Encima el "loquito" mata a uno y los otros dos se quedan mirando como si nada.
Y termina bajando a los dos
Y no entiendo porque la mina no lo bajo de un tiro. ¿Cuanto hace que lo conoce, 2 o 3 horas? ¿En tan poco tiempo sus sentimientos por el le hicieron temblar el pulso, cuando en el partido anterior acerto una bala a traves de la ventanilla de un vehiculo en movimiento?
Lo del skill de Kirito lo acepto dada su vida en SAO/ALO, aunque me resulta un poco dificil que en tan solo 4 partidas (5 si contamos el juego) de un estilo de juego totalmente diferente, ya pudiera leerle los movimientos del ojo a la otra mina. Y no se si el resplandor del sol y y el fuego en el lente le dejaria ver algo.
La verdad que el capitulo tuvo todo lo que fue SAO en sus 20 minutos, desde las incoherencias e historias inventadas de la nada a el tan maravilloso fan service que te hace querer seguir mirando la serie, que buena que esta la vitual sinon DIOS!
Yo no he visto nada grave en la serie como para que lloren tanto, pero por otro lado, hay varias cosas que no me gustan.
Spoiler:
Ya el malo me empezó a caer mal, bien mal. Y no en el buen sentido de caer mal. O sea, es una poronga. Pero al segundo de analizar, el malo en sí, lo que se ha visto está bien dentro de todo. Pero el flashback de la pelea contra los PK fue espantosa, horrible, y como que ya supongo que alguno de esos personajes asquerosos es death gun (algo que lo más probable es que no sea así) y por lo tanto me cae así de mal.
Lo otro que no me gusta para nada son los traumas, ya antes de Shinon, ahora de Kirito. Y de vuelta, es absolutamente lógico que Kirito tengo trumas... de hecho, tiene sentido que así sea. Pero la forma en que lo muestran, cuando NUNCA antes, en todo SAO/ALF mostró nada por el estilo, se siente terriblemente forzado. De vuelta, estamos más ante un problema de presentación que de historia/desarrollo de personajes en sí, porque no es absurdo para nada.
Y en cuanto a lo de Shion no disparandole a Kirito, a mí me pareció bien. O sea, no es que no dispara porque sea su amigo, sino porque para la mina es una pelea para autosuperarse, y el otro tiró el surrender antes de empezar porque ya tenía asegurado el pase a 2da ronda. Por eso se baja a putearlo y Kirito le pide disculpas.
voy a robar una comparacion que escuche en la radio: es como cuando un cordobes cuenta un chiste, por ahi el chiste no es tan bueno, tal vez hasta es malo. Pero la forma en que lo cuenta, uno simplemente no puede dejar de prestar atencion y reirse.
Y DONDE MIERDA ESTAN LAS TETAS DE SUGUHA?
UUH! recuerdan el emoticon *rage*? quisiera ser admin para volver a gregarlo =(