Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ace of Diamond
#11
no es un buen shounen de deportes si no lloran cada tanto





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#12
Estoy a punto de ponerme al dia, pero vi que en MAL tiene 6 de average score, tan mala es? a mi me encanta.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#13
no es Major, tiene lo suyo pero podría ser mejor. para mi es un 7 hasta acá.

Desde Blindaje HD





Responder
#14
Está buena la serie. No es increíble, pero mantiene un buen nivel de regularidad en ser entretenida.
Por otro lado no apunta a lo mismo que major. Acá el enfoque es el crecimiento del flaco en un team de cracks. Episodio 22, han habido solo 2 partidos oficiales, y el flaco sigue siendo suplente de 4ta línea.
Por otro lado, le falta la emoción de un BUEN partido, de esos que te vuelan la cabeza. La 3ra y 4ta temporada de major fueron una pija, pero terminaron con partidos de la reconcha de lora, así que te las acordás como algo genial. Esta es una serie de episodios indefinidos, pero vendría genial un partido así para despegar.





Responder
#15
Vas a invocar a Holy hablando mal de Major.

Yo creo que los partidos emotivos arrancan despues de este que viene, este va a ser un duelo de pitchers nada mas, pero con final peleado, onda va terminar 3 a 4 o algo asi, asi que mucha emocion no va a tener, van a ser puros strikes y algun flashback del de anteojos esforzandose durante los entrenamientos.

Cuando vuelva Tamba van a ser LOS partidos.





Responder
#16
Che, en teoria Sawamura es el personaje principal, pero Furuya se la pasa lanzando y cuando lo tiene que hacer Sawamura la estiran innecesariamente y termina lanzando 1 vez sola y se termina el capitulo.
A ver cuando empieza a lanzar mas seguido porque me esta sacando de quicio eso.





Responder
#17
Igual es mas entretenido ver a miyuki que al pamplinas de sawamura.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#18
Nos cagaron feo con una recapitulacion esta semana, no me acuerdo que otro anime hizo lo mismo esta semana.





Responder
#19
La verdad es que me molestó bastante, hace mucho que no me pasaba bajarme algo y que fuese una mentira. Pero bueno, no pasa de ser una semana sin episodio, y punto.





Responder
#20
Cada vez que aparece chris me entraba una intriga cosmica de a quien mierda me hacia acordar.

Era al gran MASA-SAN xD






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder