Temas: 162
Registro en: 21-08-2009
Historia: Ippo llega a ser Campeon de Japon, Continuando la historia que todos conocemos, segun las imagenes, van a mostrar 3 peleas importantes (Sin spoilear nada por que ya venian en los afiches).
1 defensa del Titulo Japones de Ippo
1 Pelea por el Titulo Super Middleweigh de Takamura
1 Pelea por el Titulo de Aoki
Temas: 65
Registro en: 13-09-2008
si que se yo. medio como que la "cagada a palos" es medio medio. veremos que es lo que sige
Y mira, para mi Ippo tiene lo mismo que Goro, capaz alguno me mata por decirlo asi, pero los 2 pueden sacar muchas temporadas haciendo lo mismo, que te siguen atrapando igual.
Temas: 128
Registro en: 03-10-2008
1 sola pelea de ippo y despues una de Aoki? AOKI!? ESE INSERVIBLE BASTARDO INSOPORTABLE? la concha de la lora...
Who the hell do you think I am?
OJO, mira que saltearon bastante Random Stuff del manga y pasaron directo a la pelea de Ippo con el pescador, capaz las "Peleas estelares" pasen en los primeros 16 caps y avancen con algo fuera de la imagen publicitaria.
Temas: 33
Registro en: 11-09-2008
Bueh, malísima la pelea esta. No sé si fue la falta de introducción, o preparación, o sencillamente no era más que algo a modo intro de la temporada. Pero malísimo el pescador, malísima la pelea. Lo positivo es que terminaron con todo en tan solo 2 episodios.
Temas: 128
Registro en: 03-10-2008
Yo que lo bardee pobre aoki, al final ippo me cago con una pelea de mierda.
Lo que me cague de risa con esto no tiene explicacion...
Who the hell do you think I am?
Temas: 9
Registro en: 18-09-2009
Viene re chota por ahora, pero que se yo, es Ippo supongo que va a levantar.
Soy al único que le pasa que hace tanta de la segunda temporada que no se acuerda una chota? Van apareciendo los personajes y tengo algunos vagos recuerdos pero no me acuerdo casi nada.
meh
Temas: 33
Registro en: 11-09-2008
Creo que con esto se comprueba que Ippo tiene el harem más horrible de todo el anime. Podrían ser todo vagos y se verían igual. Y por otro lado mucho de enfermeras y toda esa mierda, pero con el quilombo que armaron, deberían haberse dado cuenta que Ippo estaba en coma por la pelea y no durmiendo.
Finalmente, me cagué de risa con Aoki toda la segunda mitad.
Ippo es el primer anime donde veo que todos los chistes con pitos, no quedan "Homo" XD, y ya el domingo que viene el Slugfest.