H.A. escribió:la GyroFork. Si, posta. Gyrofork. Es como un Fork pitch pero ... Gyro.
Mato la explicasion...
Estoy por el cap 7 de la 3ra Season, y hasta el momento mucho no me agrada a comparacion de las otras 2 seasons :S.
Va a mejorar hacia el final, o va a seguir asi de pedorra esta temporada?
Se plantea como mejorar y llega a la conclusión de que para seguir mejorando ya no alcanza con una straight ball (fastball, gyroball. Es lo mismo). Decide aprender el Fork. Cuando se lo muestra a Toshi, este le plantea porque un Fork y no otra breaking ball mas adecuada, por ejemplo un slider o una curve, que son pitches que no pierden velocidad al romper (la Fork es una bola lenta, pero con un efecto 'simil' knukleball, y requiere MUCHISIMA fuerza de agarre, sobre todo en el dedo Indice y ... el del F.U. Es gracioso, porque la Fork es una bola que literalmente te hace gadorcha el brazo. Muchos jugadores -expertos en Forkball- se operan anualmente para sacarse pedazos de hueso o para reparar quiebres o desgarros de tendones en el codo). Bueno, despues de que le da su explicación de porque va a aprender Fork y no otra cosa le dice que igual no va a usar una Fork, sino que la va a "tunear" y le va a agregar el motion de la gyroball. De ahi le inventa el nombre GyroFork, que va a tener un movimiento muchisimo mas agresivo -seguro va a romper bats a lo idiota-. Toshi se moja y le dice "Te amo, quiero casarme con vos" y deciden practicar juntos blabla.
Ah, me olvidaba. Goro entra en el team de los rookies por recomendacion del chabon este que lo ajustó en el ep anterior.
En el proximo episodio empieza el partido de Young Japan (Los rookies - donde esta toshi y a donde goro no pudo entrar directo) y los "grosos". Pinta interesante.
14-02-2009, 20:27 (Última modificación: 15-02-2009, 19:17 por neon.)
Ja, awesome ep 6. No paso mucho.
SPOILURZ!:
Goro dio buena performance y decidieron que "pasó" y es parte de "All Japan". Y despues cursilerias.
El ep 7 promete DRAMA. DRAMA al estilo GORO GOLPEA A SHIMIZU PORQUE ELLA NO PUDO FATE/STAY IN THE KITCHEN. Seguro goro tiene razón y ella se lo merecía por puta.
Pude ver y encontrar el primer cap subeado por MJN. Aunque ahora bajar los otros (que no habia bajado por no encontrar el primero) estan todos muertisimos =/ O por lo menos now, now estan dejando muchisimo que desear xD
No importa nada igual porque Major es una masa =D
Cosas de las que ya hablaron pero no me importa:
Loooco que bueno todo. Que bueno que vuelve y que la minita lo encuentra con el viejo. Ahora Chiharu puede hablar y Shingo te enseña a googlear! Bien ahi el jovie laburando para la World Cup y bue Momoko sigue igual, pero ahora curte una ondina mas MILF potra.
Que flash todo lo de Shimizu, y bien por Taiga y su participacion en el asunto. Este en particular termina triston, pero con que se vean y el chabon le diga "Fue por baseball" va a estar todo bien =D
Hmm, que groso Mayumura, y bien por Toshi (lo unico que ahi no entendi fue que leyendo la web el chabon dice que Mayumura tiene el titulo de Rooki of the Year y cuando lo va a buscar a Toshisalame-kun le dice que el lo tiene =/)
Especialmente, World Cup! Que flash loco, Goro en la seleccion, que quilombo, que bueno va a ser eso :F
Lo se, lo se, tarde el comentario, pero el capitulo como ya dijeron todos es barbaro y honestamente si de todas las cosas que se 'tocaron' en este cap sale algo, va a ser genial toda la temporada.
Lo de toshi Rookie of the year es porque todos esperaban (incluso goro) que se lo quede Mayumura (sobre todo porque recorda que los Pitchers suelen ser las "estrellas", por lo tanto tienen 'ventaja') y lo sorprendió que, al final, se lo haya quedado Toshia, que es Catcher. Lo cual da muestra de que por mas que sea terriblemente come-verga, es re groso.