Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirame peliculas
#11
(22-02-2013, 19:02)Viejo escribió: a mí me recomendaron "Memories" y "Paprika". No, no las vi todavía,

Memories es una compilacion de tres "Mini-peliculas". Magnetic Rose es fantastica, las otras dos son decentes.

Paprika es decente a buena, pero de ese autor, Tokyo Godfathers y Millenium Actress son *geniales*. No se como no me acorde de ellas en mi primer post. Perfect Blue (que la mencionaron arriba) es bastante buen thriller tambien.

Otra que se me vino a la mente mientras laburaba es Whisper of the Heart, de Ghibli. La menciono por que me enamore de esa peli, apesar de que no es "epica" o "super dramatica". Simplemente me parece Slice of Life (realista, no del moe-style) hecho a la perfeccion. Definitivamente la recomiendo si les va ese genero.

Una nueva que salio hace poco es Ookami Kodomo no Ame to Yuki, del autor de The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars. El BD esta saliendo por estos dias, asi que hay que estar atentos.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#12
LAs pelis de evangelion y de one piece estan buenas.





meh
Responder
#13
Ya tengo para descargar, toy descargando mas o menos casi todas las que me pasaron asi que tengo pa' rato. Gracias che.
PD: que raro que nadie me recomendo RedLine
(23-02-2013, 00:27)meteor b. dragon escribió: LAs pelis de evangelion y de one piece estan buenas.

evangelion ya las vi y las de one piece no consigo Strong World en una calidad respetable.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#14
Yo Redline la vi pero fue un "ni" era todo aceptable, solo la animacion q era descomunal despues el resto de la pelicula no me movio un pelo. ES BUENA pero buena nomas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#15
las de berserk. animacion a la .10 elevado a la 23





Responder
#16
s-cry-ed alteration 1 y 2 tan buena, a mi me coparon bastante





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#17
Tokyo Magnitude 8.0, como no la mencionaron antes?
Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai
Major: Yuujou no Ikkyuu
Aa! Megami-sama! Movie
Afro Samurai: Resurrection
You're Under Arrest! The Movie
Mobile Police Patlabor 2: The Movie
Mobile Police Patlabor: The Movie
Akira
Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira
Cardcaptor Sakura: The Movie
Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Te tire un asqueroso copypaste de mi MAL desde un 7 de los altos hasta el 10





Responder
#18
(24-02-2013, 17:53)GraffO escribió: Akira
Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira
Cardcaptor Sakura: The Movie

hu boludo como se nos van a pasar esas

che si te pintan los live-accion los 3 q mas me gustaron fueron gantz, initial d y samurai x





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#19
Bueno, nadie dijo Ghost In The Shell...





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#20
Pasa que esas pelicuas "no se pasan" por que si no las viste no podes decir que miras anime... que miras entonces?





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder