07-07-2012, 13:52
Como sere que mi vista se fijo en una sola cosa, olvidando el resto de la accion por un momento.
Medias con ligas, yeah:
Accel World
|
07-07-2012, 13:52
Como sere que mi vista se fijo en una sola cosa, olvidando el resto de la accion por un momento. Medias con ligas, yeah:
08-07-2012, 00:47
esta copado el avatar de chiri.. pero parece ser bastante comun en el accel world con la ultima pelea y esta aparición, me volvió la ansiedad para ver como sigue
08-07-2012, 00:51
Junichi escribió:esta copado el avatar de chiri.. pero parece ser bastante comun en el accel world Es porque te gusta Chiyu, pervertido... ![]()
16-07-2012, 03:53
Che muy buena la serie, la arranque a ver pensando que era de 13 caps ... me gusto bastante y gordo me hacia pensar en un Tomoki que se la pasa en Chibi Form =P.
16-07-2012, 12:23
(Última modificación: 16-07-2012, 14:53 por Phillip-Morris.)
si me quedaba alguna duda sobre si seguir esta serie o no, desaparecio en este capitulo la historia? me chupa un huevo chiyu ya me gano por completo Spoiler:
28-07-2012, 12:25
Bueno el ultimo capitulo.... mnnn como decirlo... "No hay Cuchara" con mezcla de Maestro Karin.
28-07-2012, 14:34
(Última modificación: 28-07-2012, 14:37 por hormiga_electrica.)
Se, el OBEX esta aprendiendo que cuando llegue el momento, no necesitara esquivar las balas ![]() Si realmente es el mismo universo que SOA, es obvio que hay algo mas grande pasando por afuera del Accel World, y cuyos origenes se remontan al primer Nervegear y al SOA. Es posible que la neurosincronizacion tenga las medidas de seguridad que tiene debido a ese evento.
28-07-2012, 14:44
Salvo que lso que esten adentro del SOA, cuando "Terminen" logren algo que sirva para el futuro del nervgear y acepten que todo fue por el "Bien" de la humanidad... los pibes ni a palos se ponen otro casquito en sus putas vidas.
28-07-2012, 14:49
NeoRanma escribió:Salvo que lso que esten adentro del SOA, cuando "Terminen" logren algo que sirva para el futuro del nervgear y acepten que todo fue por el "Bien" de la humanidad... los pibes ni a palos se ponen otro casquito en sus putas vidas. Se, fijate que la neurosincronizacion, a diferencia de lo que nos mostraron hasta ahora del Nervegear, no solo sirve para juegos sino para la vida diaria, y esta perfectamente integrado a ella. Ademas aunque podes tener el implante, el Brain Burst solo se instala en los que lo recibieron al nacer, cuando ya hacia años que habia pasado el evento de SOA y los demas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|