y que esto pinta ser el momento que el scub coral llega por primera vez a la tierra
No tiene sentido, las backstories de los dos mundos no son compatibles.
asd:
En el mundo de E7 Original el Scub evoluciona gracias a unas cositas que llegan del espacio y derriban un cohete (osea que minimo, paso en el 1950+), que cae arriba de un coral.
En este los scubs y secrets estan apareciendo desde hace cientos de años (Creo que el mas viejo del que nos informaron es del 1800~, el que parecia un barco)
18-07-2012, 09:43 (Última modificación: 18-07-2012, 12:43 por Hagane no Tamashi.)
Che, pero en definitiva, alguien sabe de que la juega New Order en si? Es decir, por lo que vi, se encuadra mas dentro de lo que seria el final del manga o la novela...
Secrets:
Me dejo pensando eso del Secret que se convirtió en Metapod. No recuerdo que la serie lo dijesen, pero dentro del SRT Z, Tifa (Gundam X) y Rena (Aquarion) se refieren a Eureka como una "mariposa". Tomándolo como de quien viene y viendo lo de ese Secret me hace pensar que esa teoría de que los Secrets son "fragmentos" o "ecos" de la memoria de "Eureka" parece bastante posible. Es decir, si los tipos realmente van a jugar a las "Crisis Infinitas" con el tema del multiverso, no es impensable que al menos una Eureka haya llegado hasta el punto final de la serie y que hayan fallado en el rescate, o algo así...
20-07-2012, 03:56 (Última modificación: 20-07-2012, 04:00 por Emmanuel.)
Dios mio, acaban de volar un millon de teorias y generarse otras dos millones.
Pero que BUEN capitulo. No es NADA que ver con el espiritu de la original, pero a diferencia de los capitulos 5 a 10 (Por que los primeros 4 fueron muy buenos como introduccion) estos ultimos 2 o 3 estuvieron fenomenales.
20-07-2012, 08:04 (Última modificación: 20-07-2012, 12:07 por Hagane no Tamashi.)
14:
No suelo hacer esto, pero ESTA vez me lo tienen que reconocer!
Hagane no Tamashi escribió:Los enemigos tienen esa onda de "Mugann" que me hace pensar que, mientras tanto, Renton esta luchando la mas épica batalla jamas concebida en un "Tengen Toppa Nirvash spec GL"
YO LO DIJE, ME DIJERON QUE ESTABA LOCO! PERO TENIA RAZÓN! MWAHAHAHAHAHAHA!
Ahora si, dios, hay gente en esta serie que me están dando MUCHAS ganas de "GOLDYMARG!"'em. Como vos decir Emm00, en sus viajes dimensionales, se ve que Naru le saqueo el guardarropa a Lalah. Pero parece que tomo una pag del libro de "Katejina-saan!" y paso de LI a rival?. No es que me moleste, porque francamente no me caía bien...
Por cierto, hablando de tomar paginas, soy yo o Renton también tomo una del libro del "ginga bishounen"?
Igual, hay algo que me dejo una duda. Lo que apareció a llevarse a Eureka era lo que estaba construido del Nirvash MK I en su dimensión o los restos del Spec2?
Con lo de la hija de Eureka, francamente no tengo nada. Me tomo demasiado por sorpresa el que no sea Ao como para que reaccione. Pero en un segundo pensamiento, no es sorpresa que Renton y Eureka tengan mas de un hijo. Es decir, considerando sus personalidades y el hecho de que arrancaron con un "pack familiar". Es mas, me estoy haciendo a la idea de que cuando finalmente Ao los encuentre/encuentren a Ao, Renton va a estar al mando de un grupo onda Generation Blue/Gekkostate y todos los miembros son hermanas y hermanos de Ao. Con eso quedaría confirmado de forma irrefutable que Renton seria el pinaculo de lo que pude llegar a ser un hombre
Por lo que vi, el Nirvash que se llevo a Eureka no tenia Archetype, asi que debe ser el MK I (Ya sea destruido o a medio construir)
Naru parece tener una agenda escondida, pero no esta simplemente loca como Katejina (Por ahora por lo menos).
Acerca de Renton, me parece que esta tipico "El viento le esta dando asi que los pelos le vuelan para atras" (Esta asi en el segundo OP creo, de hecho). Seguro normalmente va a tener el pelo menos... parado. Espero.
20-07-2012, 14:17 (Última modificación: 20-07-2012, 14:20 por Hagane no Tamashi.)
asd:
Si, me parece que tiene mas sentido que sea el MK I. Es decir, Eureka misma dijo que Renton estaba construyendo uno igual. Para mi que Renton lo activo así como estaba para abrirle un portal de regreso. Es decir, el militarucho ese, dijo que los dos tienen un "Third Engine". Según lo que sabemos del Nirvash Spec2, no tiene ninguna propiedad especial salvo el Amita Drive creado por Adroc. No es de extrañarse si Renton pudo duplicarlo o crear una mejora (siendo esto lo mas probable porque sino el Spec2 hubiese podido regresar por su cuenta). De ser así, lo mas sensato es asumir que Nirvash Mark I lo tiene equipado.
Con respecto a Naru, me refería al cambio de bando únicamente. Lo de estar loca se vera después, aunque tene en cuenta que en lugar de simplemente irse a la mierda, abrió fuego contra los soldados de su propia isla, gente que conocida desde que nació prácticamente. Eso ya indica unos tornillos flojos...
Pero dejando eso de lado, que carajo le paso al Spec2? se cambio de bando así nomas?
Y respecto al Renton "Ginga Bishounen" me refería mas a la indumentaria que al peinado
Por cierto, ese Secret es prácticamente un calco del Anti-Gurren Lagann...
Renton me parece tener mas estetica de cientifico loco que ginga bishonen, lo que es MUY copado. Por que es eso, un mecanico loco que se mando uno y capaz que DOS nirvash solo.
Y fijate que Naru solo ataco vehiculos, no le pego a nadie directo, ni a grupos de gente (Aunque si, vehiculos suelen causar explosiones, y las explosiones duelen)
Sorry, pero estos tipos no son civiles comunes y corrientes. Son militares ponjas que van a hacerle cosas como las que le hicieron a peli Eureka (Nada lindo), y tipos de la isla que la entregaron en bandeja por que no querian problemas. Ataco primero a los vehiculos ARMADOS, asi no le rompen los huevos y si alguno la comia que se cague.
Perfecto, se lo merecian y mejor prevenir que lamentar.