02-04-2012, 09:58
es verdad yo solo me acuerdo de shana y alastoro
Shakugan no Shana III
|
02-04-2012, 10:41
Alastoro = Redbull (?) Che de cuantos caps va a ser esta temporada y por cual va mas o menos?
02-04-2012, 12:59
La ultima temporada si no me equivoco son de 25 capitulos y 3 temporadas en total. Tuve que empezar a ver desde la primera temporada, porque paso tanto tiempo que no me acordaba una mierda de nada, ni de la trama ni del chaboncito.
02-04-2012, 15:25
ya termino igual creo, yo voy por el 22 porque me colgue sin internet la ultima semana y despues me olvide de descargarla pero vi que la terminaron en el 24
19-04-2012, 02:38
OK. Terminé de ver la primera mitad, y si bien copado lo que intentaron hacer, hasta ahora no me ha podido enganchar nunca, y me cuesta empezar cada episodio. Y ni siquiera es por culpa de las estupideces groseras que pasaron. Es simplemente que no me resulta demasiado entretenida, y se me hacen larguísimos los episodios, pese a que el estilo epico de la historia debería rendir muchísimo. La historia sigue siendo una bosta, pero cambiaron todos los momentos slice of life pedorros de la 2 por acción, así que rinde bastante más obviamente. Pero la acción es maso, y creo que estoy como sobresaturado ya, estando recién por la mitad. Particularme me molestaron mucho estos tres sucesos: una bosta:
11-05-2012, 13:02
termine de ver shana, y no entendí nada porque peleaban al final? se mataban y estaba todo bien, no entendí nada
25-05-2012, 23:04
Bue, finalmente la terminé de ver. Yo entendí la historia, o lo que sea que quisieron hacer. No es mala la serie, y seguramente es la mejor de las tres shanas, aunque tampoco puedo decir que me haya resultado realmente buena. Los personajes no tuvieron desarrollo prácticamente, y lo tomaron de las anteriores salvo cuestiones menores, pero la verdad que me resultaron mediocres casi todos, salvo el pendejito y la de las bombas. Shana una vergüenza. Las peleas, claramente el centro de la serie, están bien hechas, y son bien épicas, aunque tampoco me emocionaron ni una sola vez. Digamos que me resultaban entretenidas. De cualquier forma es lo mejor de la serie, y creo que a muchos les deben haber gustado. La historia es pésima, o si se quiere, está planteado del lado erroneo, con los roles invertidos. historia:
28-05-2012, 12:41
No puedo creer que este curro haya durado 3 temporadas completas. tito: estas diciendo que la serie es mediocre, ni siquiera realmente buena, y al final tirás un 7. Me doy cuenta que, o no expresaste muy bien tu impresión final del anime, o tenés el listón bastante bajo en cuanto a la forma de calificar el anime. Qué nota la pusiste a Air, que la tenés de firma, entonces? Un doce? Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Yo le puse un 7 a Air y de lastima, por que tengo una debilidad por KyoAni/KEY. Hasta Shakugan no Shana tiene historia mas decente que Air.
28-05-2012, 13:44
Lo decís porque sos un butthurt por Kanon aka serie-cuyo-mejor-arco-es-el-segundo-y-los-otros-son-meh.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place." |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|