Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Another
#91
SHINING escribió:No van a explicar un carajo y voy a revolearle una silla a Rebro.

Pasa que hay formas de no explicarte un carajo.
Hay formas que quedan bien, como un capitulo de la Dimension Desconocida.
Otras no tanto.

Y otras...otras quedan para el orto, porque el obex del escritor se la pasa sentado en una silla con una musculosa toda traspirada en un departamento de 1 ambiente, un cenicero lleno de colillas y una cerveza marca El DIego, y tiene una seudorevelacion.





Responder
#92
Pero la puta madre ! Serie del orto !
9:
Y ahora con esto de que van a sacar un Another 2, sólo se puede deducir que no va a pasar nada en todo el resto de la serie ... Que nada va a llegar al final porque sino no le pueden dar una continuación ... ò_ó

Me está dejando de gustar esta serie, eh ... Con el 8 la cagó y ahora sigue prácticamente igual ... El 90% del capítulo es RELLENO !





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#93
Bueno, para los que se preocupaban por la cinta, la arreglaron al toque. La serie volvio a tomar ritmo, revelando informacion muy importante.

Cap.10:
Saben que es lo realmente creepy? Que yo tenia la misma radio-grabadora Sony con la que grabo el casette 15 años antes (a los 7:25)





Responder
#94
CaEli349 escribió:Pero la puta madre ! Serie del orto !
9:
Y ahora con esto de que van a sacar un Another 2, sólo se puede deducir que no va a pasar nada en todo el resto de la serie ... Que nada va a llegar al final porque sino no le pueden dar una continuación ... ò_ó

Me está dejando de gustar esta serie, eh ... Con el 8 la cagó y ahora sigue prácticamente igual ... El 90% del capítulo es RELLENO !
Mientras hacía las preparaciones para ver el 10 venía pensando "Puta madre, venía re bien la serie pero ahora la estoy viendo por inercia más que nada. Una lástima, pintaba tan bien...". Después vi el 10. Ahora estoy de vuelta y me siento como en los primeros capítulos, absorto completamente e impaciente por más.
Parece "testimonio" de Reduce Fat Fast
10:
Señor capítulo. Miren si no será bueno que ya me hizo olvidar de la angustia que me causó el inexistente 8.

BTW, si bien no me va la que va a hacer de Mei en la película, me gustaría mucho ver las muertes en live action (especialmente la del profe).





Responder
#95
Wiii ... Al fin un cap emocionante ... Son los que más rápido se pasan ... xD

10:
Igual, quedan 3 caps más ... Para cuándo sale la siguiente temp ? Tongue





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#96
CaEli349 escribió:Igual, quedan 3 caps más ... Para cuándo sale la siguiente temp ? Tongue

Hay que ver si no la cagan al final. Me parecio haber leido que Another es una novela de 600 paginas, asi que si todavia tiene que escribir otra va a pasar un tiempito.





Responder
#97
Este año quiero ver series pero que ya esten terminadas asi prevengo los finales chotos o series pelotudas, pero tiene buena recomendacion la serie, esta buena para verla por ahora? o espero un poco mas?





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#98
Si te preocupa tanto que la caguen en el final, esperá un par de semanas que ya termina (el 27 de este mes).





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
#99
Como dijeron, este ultimo cap valio mucho la pena en comparacion a los ultimos 2 rellenos innecesarios.

Creo tener la certeza de quien es el Otro:
Por otro lado, como dijo caeli, dudo tambien que se diga algo en el proximo cap dejando todo junto para el final.





Responder
Este capitulo se resume en una sola cosa

Que es...:

PD: viendo la escena a los 19:54 me trajo a la memoria una pelicula de mi epoca de piromaniaco, Llamarada (1991, en ingles Backdraft)

El porque se chequea si la puerta esta caliente antes de abrirla:





Responder