que son las dos cosas, dependiendo del grado de cercania a la clase. La confirmacion vendra cuando descubran al Otro.
SHINING escribió:che si mi memoria no me falla, recuerdo claramente que en el primer cap mei esta sentada en otro banco, y el viejo gastado esta vacio (kouchi se sienta en otro, el gastado siempre lo vi vacio de hecho).
No, siempre se sento atras junto a la ventana. Aunque no siempre Mei entra al aula.
El otro que estaba vacio en el primer capitulo (ademas del protagonista) es el de la pelirroja, adelante.
SHINING escribió:che si mi memoria no me alla, recuerdo claramente que en el primer cap mei esta sentada en otro banco, y el viejo gastado esta vacio (kouchi se sienta en otro, el gastado siempre lo vi vacio de hecho).
Debés estar mezclando ver el banco viejo vacío en el 1 con el principio del 6.
a ver hormiga, explicación de la charla en la biblioteca, ahi no entendí nada, pero leyendo aca entendí un poco mejor lo de la alteración de los documentos, pero el resto de esa escena no entendí nada
PD: Cada capitulo mejor que el otro
Spoiler:
y sigo con la teoria de que el que sobra es kouichi, aparentemente no recuerda que hace un año y medio estubo en el pueblo (o como tambien pudo no estar, dejaron la intriga)
19-02-2012, 01:37 (Última modificación: 19-02-2012, 01:39 por hormiga_electrica.)
Escena de la biblioteca:
lo que Chibiki explico fue como parece que opera el fenomeno. Puso como ejemplo que durante el año 1993, habian muerto varios alumnos. El tipo marco con una X los fallecidos ese año.
Pero una de las chicas que habia muerto aparecio en la lista de alumnos de 1996 como "el alumno extra". Cuando lo hizo las memorias y los registros se alteraron, de tal manera que para todos nunca habia muerto en 1993.
Por eso mirar el registro de fallecidos no tenia sentido, se habia borrado su nombre.
Al finalizar el año, el alumno extra desaparece y las personan recuperan las memorias correctas, dandose cuenta de quien era el alumno extra. Vuelve a aparecer el nombre en el registro (en este ejemplo la muerte de la persona en 1993). Entonces el chabon anota abajo del nuevo año (1996 en el ejemplo) con rojo el nombre de quien fue El Otro
Respecto al prota:
Puede ser, pero tambien puede ser alguien cercano a el.
Ademas se nota que hay algo raro con Mei. Varias cosas estan ocurriendo ademas del fenomeno de la clase
[SIZE="4"]Primero casi la mata un vidrio, ahora la rocian con sangre. Ir a la clase 3 es tener asegurado un trauma a futuro, si llegas a sobrevivir..[/SIZE]
Soy la única que se esperaba que dijeran que se había muerto por culpa de la hermana que estaba justo ESE año en la clase 3 ?
Qué casualidad que justo viajara al pueblo en ese momento para que naciera el pibe !
Y bue, ahí dejaron tirada una especie de 'forma para que acaben las muertes', pero la tía de Kouchi es media pelotuda y nunca se acuerda nada ... Como dice Hormiga, salen con un trauma de la clase 3 ...
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Dios, qué buen capítulo. Todo lo visual de esta serie es lo más. Tenía razón Tito cuando dijo que P.A. Works era garantía de calidad.
7:
Qué harakiri ni qué ocho cuartos, los que tienen honor se suicidan clavándose un chichillote en la garganta y pintando el cuarto y a los presentes con su propia sangre!
Así que el año en que se murió la madre de Kouichi es el mismo en el que pararon las muertes Y ENCIMA no saben quién fue El Otro... Ok serie, tenés mi atención.
Me puse al día con la serie, y la verdad es que está muy bueno el suspenso de la serie. No es una serie de terror, porque ni intenta asustar realmente, pero logra muy bien generar la intriga, y dejarte ahí sacando teorías y luego negártelas.
Koichi:
Yo como en el cinco, apenas dijeron del que sobraba, pensé en el flaco, y después termina el capítulo con la llamada del viejo, y justo al mismo tiempo el cartelito en el banco de "quién es el fantasma?". Ahí empecé a temer que fuese el flaco y sea asquerosamente obvio el plot, pero inmediatamente al siguiente la serie misma ya tomó el tema en manos, y ya con el final del 7, en que Mei le dice que no es él el fantásma, creo que en realidad la cuestión va a ir por otro lado mucho menos evidente. Y con el tema de la maldición también me hizo generar un montón de teorías y luego tirarlas a la basura. Hay una sola cosa que todavía no dijeron, y es por qué se murieron todos los que intentaron decirle al flaco en qué consistía la maldición. O qué le dice el profe a la primera minita que sale aterrada y que se muere ahí.
Titens escribió:Me puse al día con la serie, y la verdad es que está muy bueno el suspenso de la serie. No es una serie de terror, porque ni intenta asustar realmente, pero logra muy bien generar la intriga, y dejarte ahí sacando teorías y luego negártelas.
Koichi:
Yo como en el cinco, apenas dijeron del que sobraba, pensé en el flaco, y después termina el capítulo con la llamada del viejo, y justo al mismo tiempo el cartelito en el banco de "quién es el fantasma?". Ahí empecé a temer que fuese el flaco y sea asquerosamente obvio el plot, pero inmediatamente al siguiente la serie misma ya tomó el tema en manos, y ya con el final del 7, en que Mei le dice que no es él el fantásma, creo que en realidad la cuestión va a ir por otro lado mucho menos evidente. Y con el tema de la maldición también me hizo generar un montón de teorías y luego tirarlas a la basura. Hay una sola cosa que todavía no dijeron, y es por qué se murieron todos los que intentaron decirle al flaco en qué consistía la maldición. O qué le dice el profe a la primera minita que sale aterrada y que se muere ahí.
7:
¿Te referís a la primera minita de todas?¿A la que muere por el paraguas? Si es eso, me parece que le habían comunicado que un familiar había tenido un accidente, y la minita salió de la clase, agarra el paraguas, y cuando ve a Kouchi con Mei, le agarra el panic attack y bueno, el resto es historia.
"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone." –Denis Diderot