Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fairy Tail
Etoooooo en el ultimo capitulo del manga...

Cosas que pasan:





Responder
No creo que termine ahi. Con respecto a lo de Erza, no lo creo. Para mi va Laxus, es decir
manga:
Otro asunto pendiente es lo del hijo de Makarov
manga:
Ademas, todavía queda colgado lo de Zeref. Para mi todavía quedan un par de arcs mas.





Responder
Che como que las series que estoy viendo son muy cortas y me las fumo rapido asi que queria empezar a ver una serie con mas de 25 cap, esta buena esta serie o qwe?





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Mira si te gustan los shounen SI, esta copada. No se si para versela de un tiron pero por lo menos a mi me gusta. Ahora si no te gustan los shounen te va a parecer repetitivo (aunque te gusten tambien te va a parecer repetitivo XD) y la vas a dropear diciendo que es una mierda. Siempre termina con natsu derrotando al rival de turno o mas o menos asi pero que se yo a mi me gusta esta buena.





meh
Responder
meteor b. dragon escribió:Mira si te gustan los shounen SI, esta copada. No se si para versela de un tiron pero por lo menos a mi me gusta. Ahora si no te gustan los shounen te va a parecer repetitivo (aunque te gusten tambien te va a parecer repetitivo XD) y la vas a dropear diciendo que es una mierda. Siempre termina con natsu derrotando al rival de turno o mas o menos asi pero que se yo a mi me gusta esta buena.

Repetitiva al estilo pokemon donde el equipo rocket sale volando al final de todos los cap o repetitiva en el sentido de que cada 10 cap o por ahi aparecen X enemigos el prota con sus amigos los van a derrotar, llegan echo mierda al boss final, pelea como por 3 cap y al final usa una super tecnica secreta o algo asi y lo derrota?





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
No tan asi pero mas o menos como lo segundo que pusiste. Son mas o menos de 10-15 caps las sagas hay alguna mas corta pero bueh cada esos caps hay una pelea del prota contra el boss de turno son distitas las peleas pero casi siempre es le mimso chabon contra el que seria el mas fuerte de los malos.





meh
Responder
Tambien repite la Tecnica para derrotarlo... como la genki dama.





Responder
La unica que no fue tan repetida, fue cuando Natsu saca todo su poder doma dragon y lo coje a palos al rival de turno, no voy a decir rival ni en que saga esta porque seria spoilear demaciado ya, pero fue la unica vez que me emocione realmente con una pelea.
Y hasta ahora el arco de la prueba pareciera ser el mejor de todos. Aunque no puedo decir mucho porque recien va el primer cap del arco.





Responder
Nasu Repite esto::





Responder
[Imagen: ftperon.jpg]

Uploaded with ImageShack.us





meh
Responder