Temas: 37
Registro en: 21-09-2008
80: Dragon Ball / Ranma 1/2 / Saint Seiya = Igual no habia nacido para ese entonces

90: Evangelion / Slam Dunk / One Piece / Initial D ( no podia con 3)
00: Gurren Lagann / To Aru / Soul Eater
10: Shiki / Steins;Gate / Madoka
La verdad sos un forro, un top 3 me deja muchas series afuera
Temas: 34
Registro en: 08-01-2010
Robotech se hiso en Estados Unidos, fue macros en Japón. Creo que cuando llegó macros a Estados Unidos eran pocos capitulos y habian pedido mas capitulos y querian una serie completa, asique tomaron varias historias y de ahí salió robotech, bueno de historia no me acuerdo mucho pero era algo así la cuestión es que para mí sigue siendo lo mismo macros/robotech o como quieras llamarlo, aunque me maten los fanáticos de la serie.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Temas: 46
Registro en: 06-09-2008
Re que según emmo de los nueve mejores animes de las últimas 3 décadas hay 7 que son de mechas.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Temas: 7
Registro en: 18-01-2010
14-09-2011, 11:43
(Última modificación: 14-09-2011, 11:44 por Hagane no Tamashi.)
LucianoO escribió:Robotech se hiso en Estados Unidos, fue macros en Japón. Creo que cuando llegó macros a Estados Unidos eran pocos capitulos y habian pedido mas capitulos y querian una serie completa, asique tomaron varias historias y de ahí salió robotech, bueno de historia no me acuerdo mucho pero era algo así la cuestión es que para mí sigue siendo lo mismo macros/robotech o como quieras llamarlo, aunque me maten los fanáticos de la serie.
Harmony Gold quería 65 caps y Macross no llegaba a eso (tiene 36). Por tal razón, combinaron Macross con Southern Cross y MOSPEADA. No es que no estuviese completa (Macross se emitió del 1982/10 al 1983/06 y Robotech en 1984), sino que HG tenia que tener mínimo 65 caps para poder emitirlo en el bloque de TV que querían.
Eddie Elric escribió:Re que según emmo de los nueve mejores animes de las últimas 3 décadas hay 7 que son de mechas.
Donde ves 9? Yo veo que dijo 7. Claro que siquiera poner en debate "ese" ultimo es casi sacrilegio...
Temas: 34
Registro en: 08-01-2010
14-09-2011, 14:16
(Última modificación: 14-09-2011, 14:20 por LucianoO.)
Bueno, completaste un poco lo que yo dije con detalles, la onda es que fueron en los 80s asique todo bien ; fué la era gold de los mechas XD.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Temas: 46
Registro en: 06-09-2008
Hagane no Tamashi escribió:Donde ves 9? Yo veo que dijo 7. Claro que siquiera poner en debate "ese" ultimo es casi sacrilegio...
Ok, de los 9, 7 son de Mechas. Y 3 de esos 7 es en realidad la misma serie.
Sooooo much better.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
San
Unregistered
Bueno, me toca:
80:
1_Cho Jiku Yosai Macross
2_Akira
3_Dragon Ball
90:
1_Shin Seiki Evangelion
2_Hunter x Hunter
3_Cowboy Bebop
2000:
1_ ????
2_ ????
3_Suzumiya Haruhi
Del último no tengo nada definido, me falta mucho todavía para tomar una decisión.
Saludos.
PD.: a los que se quejan por ser un Top 3, yo también tuve que dejar de lado muchas series y películas de casi el mismo nivel de las nombradas... ;_;
Temas: 9
Registro en: 18-09-2009
80: Dragon Ball Z, Saint Seiya, Dragon Ball
90: Great Teacher Onizuka, Captain Tsubasa J, Digimon
00: Fullmetal Alchemist, Code Geass, Death Note (estan no estan en orden tienen las 3 el primer puesto)
meh
Temas: 87
Registro en: 09-09-2008
Che, DBZ comienza en el 89, pero termina en el 96... no se consideraria mas como del los 90?
San
Unregistered
En ese sentido podría ser considerada, pero Dragon Ball y Z en realidad es lo mismo... y me parece que DB solo empezó en ochenta y tantos.
Saludos.