19-07-2011, 17:56
Tiene algo de comedia (particularmente Utao y las tortas), pero al mismo tiempo en otra escena ves el brazo de un chabon siendo cortado y sangre salpicando todo.
Kamisama Dolls
|
19-07-2011, 17:56
Tiene algo de comedia (particularmente Utao y las tortas), pero al mismo tiempo en otra escena ves el brazo de un chabon siendo cortado y sangre salpicando todo.
09-08-2011, 21:22
Bolas llenas de la cancion de cada mecha. Llenas. Y son re anticlimaticas a veces xD. Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
17-08-2011, 15:20
que capitulazo el 7, por dio'
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
22-08-2011, 23:16
La verdad es que se fue al carajo el episodio 7. Aunque me quedaron cosas colgadas. 7: sensei:
23-08-2011, 11:08
cuando le grita eso no es en un recuerdo o algo asi? Si no posta, alto error de contuinidad. Salvo que se haya enterado cuando fueron a la villa, pero no recuerdo momento en el que haya podido pasar. Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Me acabo de ver los 7 al hilo. No le grita en ningun momento eso. En el depto de la loca (cap 4) simplemente lo caga a trompadas despues de que Aki le dice "se parece a sensei" (NO SE PARECE EN NADA, COMPRATE ANTEOJOS), despues de eso no se vuelven a ver, y antes de eso no hablan de la sensei creo. Muy buena la serie, perfila para el 8 si mantiene la historia asi, le queda corta la produccion. asd:
29-08-2011, 18:48
Jamás pensé decir esto... pero la mina tiene DEMASIADAS gomas. Ya ni es lindo.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|