13-07-2011, 17:22
Sin duda alguna...
¿Alguien lee el manga?, el gordi hacka probablemente sea algo también...
¿Alguien lee el manga?, el gordi hacka probablemente sea algo también...
Steins;Gate
|
13-07-2011, 17:22
Sin duda alguna... ¿Alguien lee el manga?, el gordi hacka probablemente sea algo también...
13-07-2011, 21:03
(Última modificación: 13-07-2011, 21:05 por hormiga_electrica.)
Respecto al tal FB que menciono Moeka antes de (tu tu ruuu) Tu tu....BANG. Teorias de Hormiga_electrica hasta ahora:
16-07-2011, 13:47
(Última modificación: 16-07-2011, 15:54 por hormiga_electrica.)
Junichi escribió:recien termine chaos head, esto es una continuación?? Lo unico que tienen en comun es que transcurre en el mismo mundo, un año despues del final de Chaos;Head. PD: No deberia postearlo aca, pero creo que esta justificado [ame="http://www.youtube.com/watch?v=m4R3hODnTGo"]Nixie watch[/ame]
20-07-2011, 02:04
a ver che, porque no creo entender mas que los pjs de la serie: ": Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
20-07-2011, 02:51
esta viendo el cap 9 y entre aca para opinar de la serie y.... Hormiga la c@#$! tuya pone las imagenes en un spoiler, se me vinieron como 4 teorias de eso. Meparece o la banda del primer opening es la misma qwe la banda del op de chaos;head?
Que pedazo de episodio, increible, simplemente increible. Tuvo de los momentos mas fuertes que ha tenido la serie hasta ahora. Spoiler: hormiga_electrica escribió:Lo unico que tienen en comun es que transcurre en el mismo mundo, un año despues del final de Chaos;Head.Nunca me quedo claro esa parte, si es exactamente el mismo mundo(lease que los gigalomaniacs y las D-Swords existen en el mundo de Stein Gate) o solo el lugar fisico.
20-07-2011, 13:04
sanson222 escribió:esta viendo el cap 9 y entre aca para opinar de la serie y.... Hormiga la c@#$! tuya pone las imagenes en un spoiler, se me vinieron como 4 teorias de eso. si, es la misma
meh
20-07-2011, 18:35
Ay no, no superó el 1% el indice de divirgencia, ¿Qué nos espera? morirán otros personajes...? Me encantó este episodio, uno de los mejores, bastantes cosas copadas en el desarrollo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|