Y finalmente se termino. Me gusto el final, no fue mindblowing, pero me dejo contento. Aunque me quede con la impresion de que no termine de enteder perfectamente las consecuencias de lo que paso, pese a que dentro de todo lo central queda claro. Aunque me quede con las ganas de la pelea en serio.
poder de madoka:
Es genial como tambien se explica como el poder de madoka al principio no era nada del otro mundo, y en los ultimos mundos de homura ya es una bestialidad.
Y bueno, anime de la puta madre, un 9 gigante, el mejor mahou shoujo lejos, probablemente lo mejor del anio, homura y madoka son un amor, una historia no solo atrapante sino con una consistencia enorme, momentos inolvidables al monton, y vaya a saber cuantos mas calificativos que se merece y no se me vienen a la cabeza.
22-04-2011, 08:17 (Última modificación: 22-04-2011, 08:28 por SHINING.)
no entendi nada pero QUE BUEN ANIME LA CONCHA DE TODO.
Acabe como 3 veces con Madoka pidiendo el deseo. Yo le voy a clavar un 10 porque es simplemente increible lo que hizo, como lo llevo, y fuera de que no entendi bien que paso al final la serie no tiene una sola falla. Hormiga estoy esperando un quote de al menos 2 parrafos explicando que paso.
Saa, kanaeteyo! Inkubeetaa!!
EDIT: The survey firm Video Research reports that the 12th and final episode of the Puella Magi Madoka Magica television anime series earned a 2.3% rating in Osaka's Kansai area early Friday morning. In addition, 22.6% of the Kansai households with a television on at 3:10 a.m. were watching the final episode of this magical girl anime.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Por un lado Madoka pide el deseo de destruir a todas las witches justo antes de que nazcan, todas las que hayan existido o vayan a existir. Normalmente un deseo tan grande produciria un desastre de igual magnitud y eso es el madoka asteroide ese que muestran, pero en este caso la misma madoka se destruye a si misma en ese espacio tiempo, por lo que no tiene consecuencias perjudiciales su decision.
De cualquier forma las mahou shoujo siguen apareciendo, ahora para pelear contra estos nuevos bichos,pero como ahora los incubators no pueden sacarles energia, porque no se transforman en witches, ya no les hacen un mambo en la cabeza y su relacion con las mahou shoujo cambia completamente.
Titens escribió:Esto es lo que me parece que entendi:
final:
Por un lado Madoka pide el deseo de destruir a todas las witches justo antes de que nazcan, todas las que hayan existido o vayan a existir. Normalmente un deseo tan grande produciria un desastre de igual magnitud y eso es el madoka asteroide ese que muestran, pero en este caso la misma madoka se destruye a si misma en ese espacio tiempo, por lo que no tiene consecuencias perjudiciales su decision.
De cualquier forma las mahou shoujo siguen apareciendo, ahora para pelear contra estos nuevos bichos,pero como ahora los incubators no pueden sacarles energia, porque no se transforman en witches, ya no les hacen un mambo en la cabeza y su relacion con las mahou shoujo cambia completamente.
Entendi masomenos lo mismo ... Puntaje Excelente, no pongo numérico porque nunca me gustó
Y encima:
lala:
Me gusta como a pesar de todo siempre sigue dando vueltas el recuerdo de ella ... o sea, ELLA ESTA POR AHI velando ...
... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
24-04-2011, 03:05 (Última modificación: 24-04-2011, 03:24 por Emmanuel.)
Tarde dos dias por cuestiones random pero...
EmmanuelVR escribió:
asdd:
Otra posibilidad del por que Madoka es tan grosa en el ultimo ciclo puede ser que Homura al prevenir que Madoka haga el pacto en el momento en el que "siempre lo hace", modifica algo y la hace super, super grosa como consecuencia.
Who's awesome? I'm awesome. No hay algun laburo en el que te dediques a spoilear cosas del futuro?
Ahora sobre el final, esto es lo que entendi:
asd:
Lo que dijo Tito en su post, y que basicamente la existencia de "Madoka la borra Witches" se vuelve una parte "natural" del mundo, como la gravedad o el moe.
Los bichos que aparecen son el odio del mundo y todo eso, y sirven para que los Incubator puedan juntar energia y asi sigan haciendo al universo girar.
Osea, ordenando toda la info:
*Madoka pide borrar a todas las Witches que existieron y vayan a existir en el futuro.
*Madoka tiene tanta mala suerte acumulada gracias a Homura, que el deseo es posible, sin importar lo mucho que cambie al mundo.
*Madoka empieza a borrar Witches a lo largo del tiempo.
*Pasa lo del meteoro/Soul Gem gigante. Osea, toda la desesperacion que crea haciendo lo de salvar/borrar Mahou Shojos/Witches, y toda la esperanza que junta de ellas, son "exactamente" la misma cantidad, suficientes para crear/destruir un universo. Excepto que no, por que Madoka nunca va a desesperarse mientras borre las Witches (algo que pasa seguro). Luego mata a la(s) Witch(s) que se crea(n) con toda esa desesperacion.
-Addendum: Homura se encuentra con ella por sus poderes de Time Fuckery.
*El universo se re-acomoda para darle lugar a Madoka como un evento natural que pasa a lo largo del tiempo. Se borra Madoka como "persona".
*Ahora las Mahou Shojos desaparecen/mueren antes de convertirse en Witches. Los deseos se mantienen (Ejemplificado con Sayaka).
*Empiezan a aparecer los demonios, los Incubators toman energia de ahi.
Obviamente lo de Homura recordando a Madoka es pure friendship magic, no hay razon especifica para que pase (Salvo tal vez lo del Time Fuckery, pero me sigue sonando a the power of friendship, por el hermano mas que nada). Si no fuese un Mahou Shojo habria pasado algo igual a lo de Serial Experiments Lain (De por si ya es bastante parecido).
Por ultimo, lo unico que no me quedo claro es si los demonios nacen debido al cambio del mundo o simplemente aparecen "por que si", para darle algo con lo que pelear a Homura al final.
Fue un toque anti-climatico el final, honestamente. Se pasaron mas tiempo tratando de explicar que mierda paso que haciendo un epilogo de verdad. No quita que lo que paso en si, como final para esta serie, venga como anillo al dedo, though.
Bueno sumado a todo lo que dijeron, un par de cosas mas, que deduje y que me quedaorn colgadas:
":
-La aparicion de los demonios asumo que es por el vacio que dejan las witches al directamente no llegar a existir y por ende no drawean los malos sentimientos de las personas. Es sospechosamente conveniente que no tenga ningun drawback, pero bueno, habia que cerrar, ademas quizas tiene y no se dijo.
-El meteoro/soul gem gigante, por lo que entendi, es la misma Makoda haciendose witch despues de juntar tanto sentimiento negativo (que los drenaba de las otras mahou shoujo, o algo asi dijo kyuubei), pero por su deseo trasciende el tiempo y se derrota a ella misma. Cabe decir que eso deriva en la muerte/desaparicion de madoka (al menos en su forma fisica), pero otra vez, por hacerse un ser adimensional sigue existiendo infinitamente en todos los tiempos y planos.
-La escena despues de los creditos, que a tuve que ver un par de veces para encontrarle algun sentido, me parecio que es el final de Homura que se esta haciendo withc (de ahi las alas negras), y se pone contenta porque sabe que va a ver a Madoka que viene a limpiar su soul gem. Aunque no se por que esta en ese desierto loco.
-por que cuando esta hablando con Sayaka en el recital le dice que tuvo que borrar ese futuro? (que segun entendi se referia a lo que estaban viendo justamente).
El cap 11 me parecio mucho mejor igual, pero sera porque era re tenso. La explicacion de Kyuubei sobre el pasado me re mindfuckeo.
":
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."