Titens escribió:En fin, me venía decepcionando bastante la nueva temporada de SE, pero parece que al fin las cosas vuelven al rumbo de la primera: pura genialidad.
En serio? A mi me parecia que venia excelente. Obvio unos capis mejores que otros en algunas cosas, pero en general de la misma calidad final. El capi de Death por ejemplo fue excelente en cuanto a accion y diversion. Cosas asi.
Ah, vieron que FUNanimation esta mandando Cease & Desist a varios fansubs?
Rumbel y Tadashii ya dejaron de fansubear la serie por esto. Lo peor de todo es que ni siquiera la licensiaron.
Bastante bueno, Sid se puso en accion, Mifune la owneo casi todo el episodio y me gusto ver a los personajes secundarios del Shibusen en accion, es mas, parecen grosos, pero hay que esperar para compararlos...
En cuanto a la trama general, Death the Kid cada ves mas desconfiado de su padre, mas metido en el tema de QUIEN CARAJO ES EIBON? y se empieza a ver algo mas de historia sobre la relacion Shinigami vs Brujitas (en especial por Aracne).
No fue EL capitulo, pero hubo buena accion y estuvo entretenido... aun no le veo capitulos buenos a esta segunda parte, en comparacion a la primera
asd:
Alguien sabe que carajo paso con Medusa que aparecio y desaparecio asi de la nada? y que es lo que paso con el libro que se llevo medusa de la biblioteca con la info sobre Eibon?
Hmmm, parece que Tadashi dropeó SE... en fin, estoy bajandome el 34 y el 35. A ver que tal, espero que no decepcionen ya que espero un montón de estos dos episodios.
Pense que habria mas pelea, que es una de las cosas que mas me gustan de esta serie en particular, pero me desepciono, aunque no puedo decir de que no hubo nada (porque si la hubo).
En cuando a lo que es la resonancia en cadena, veo que algunos ya la usan casi a la perfeccion, y ahora me quede con las ganas de saber como mierda va a usar la Sangre Negra contra Mosquito ¬¬.
Aparecio Eibon... aunque segun lo habia visto en algunas imagenes, no parecia tan groso xD.
Bue... habra que esperar al proximo... ya vamos por el capitulo 35 y aun no veo mucho avance en la historia :S, lo cual me hace pensar, que posiblemente, haya una segunda parte a todo esto, pero bue... aun falta un corto y largo camino por transcurrir y quiero saber como van a tomar las cosas desde aca.