Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fairy Tail
http://www.youtube.com/watch?v=c7g2kcNEj3g

bueh salio el nuevo opening spoilero como siempre peor lo imortante es que se llama FIESTA osea deberia estar bueno





meh
Responder
Che, creo que es la primera vez en Fairy Tail que hay dos OP sobre el mismo arc. Espero que no se este estancando...
Soy solo yo, o la cancion es re loca? Me da una sensacion de Taiko no Tatsujin, y a la vez me suena re brasilero el estilo por momentos (0:50-0:56 y 1:03-1:10 en el video de Meteor). Supongo que de ahi viene el nombre.
BTW me mori con eso:
Titens escribió:El gil del brain se manda todo un discurso chupandosela al racer y su velocidad... y despues saltan con eso.





Responder
Soy yo o estos ultimos 3/4 capitulos la animacion mejoro bastante? Capaz la re flashee porque hacia banda que no la veia y no me acuerdo pero me parecio bastante mejor a lo que veina siendo.

BTW No entinedo porque todos los opening terminan con natsu peleando contra el malo de turno y ya sabes que van a pelear ni media sorpresa si no leiste el manga. En el 2do contra gazille, en el 3ro contra geral, en el 4to contra Luxus, en el 5to contra cobra y en este contra zero.


edoras:





meh
Responder
Y bueh, vos pensa que hay cosas peores. Por ejemplo DBZ en el primer opening te re quemaba al Super Saiyan. Ta bien que es el final de la "primera" parte de DBZ, pero desde Raditz hasta Namek hay un par de capítulos...

Igual...:





Responder
[Imagen: 93467099.jpg]

Espero que eso haya sido una pagina doble en el manga.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Me temo que no lo fue...

[Imagen: fairytail19.jpg]





Responder
Con la salida del volumen 25 de Fairy Tail en Japón, se ha anunciado que la serie tendrá un nuevo episodio especial en anime, que acompañará en DVD a la edición especial del volumen 27, a la venta el 17 de junio.
Este será el segunda OVA de Fairy Tail que adaptará un capítulo especial del manga, que apareció en el extra Sorcerer (incluido con el volumen 16), en el cual Hiro Mashima hace una parodia de Yankee-kun to Megane-chan, manga original de Miki Yoshikawa (antigua asistente suya), que también se publica en el semanario Shônen Magazine. El OVA lleva por nombre Yôsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan.
La edición limitada del vol. 27 también incluirá una re-impresión del capítulo especial del manga en que se basa este OVA.

[Imagen: fairytaiload2.jpg]





Responder
Hubo un primer ova?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
che no era que erza no podia llorar con los 2 ojos que lloraba con uno solo?
[Imagen: erzah.jpg]

capaz se arreglo pero yo tengo razon no?





meh
Responder
Lo pongo en spoiler por si las moscas
Podrá o no podrá?:





Responder