Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fairy Tail
#91
Titens escribió:Yo me cansé de seguirla semanalmente. Voy a esperar a que se acumulen y ahí los voy a ver de un saque a todos.

esa esta buena considerando que las sagas son re cortas ose si dejas los ultimos 15 capitulos te ves 2 sagas masomenos





meh
Responder
#92
Titens escribió:Yo me cansé de seguirla semanalmente. Voy a esperar a que se acumulen y ahí los voy a ver de un saque a todos.

Si, eso quiero intentar... pero despues me termino tentando ><. Realmente es muy molesto tener que esperar una semana por un cap que dura 20 mins aprox.





Responder
#93
Hola, queria preguntar si el anime es BIEN fiel al manga, porque queria ver el manga y adelantarme un poco, el tema es que si no es fiel, lo tendria que leer desde 0, gracias de antemano..





Responder
#94
Franco_Hawx escribió:Hola, queria preguntar si el anime es BIEN fiel al manga, porque queria ver el manga y adelantarme un poco, el tema es que si no es fiel, lo tendria que leer desde 0, gracias de antemano..

es lo mismo quedate tranquilo





meh
Responder
#95
Meh, en realidad es un 95%. Hubo un par de cosas que la mezclaron pero son insignificantes a la trama.

Spoiler, supongo?:





Responder
#96
ok, muchas gracias, apenas lei la primera respuesta me puse a leer el manga desde donde esta el anime, ya estoy al dia con el manga.
Igualmente te agradesco Hagane no Tamashi, es bueno estar informado ^^





Responder
#97
que bueno que estuv el cap de ayer

bah por lo menos ami me re copo
[img][Imagen: natsui.jpg][/img]





meh
Responder
#98
*Babas*
Prefiero el manga, pero de todas formas el animé esta MUY bien :Q_
Gray te hago.
Mucho (?





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#99
Lo unico que no me kb del todo en esta serie son los poderes... son medios chotos algunos, y no se podria decir que tienen algo de especial...





Responder
... entonces que pensaras de los poderes de dragon ball?.

Al menos le dan algo de variedad a la serie, y no termina siendo una competencia de "quien tira el kame hame ha mas grande".

Pero que HDP que son, me amagaron feo! El spoiler de hace unos días es del cap que viene, así que me retracto: es 100% fiel al manga en cuanto a contenido, pero se cagan en la cronología...





Responder