03-10-2008, 00:56 
	
	
	
		Lo termine de leer. Posta, es un "Para para... wat?". Lo q se debe haber mandado el autor para escribir eso debe ser impresionante. Y el final... buenisimo =P.
	
|  Uzumaki | 
| 
		
		
		03-10-2008, 00:56 
	
	 
		Lo termine de leer. Posta, es un "Para para... wat?". Lo q se debe haber mandado el autor para escribir eso debe ser impresionante. Y el final... buenisimo =P.
	 
		
		
		03-10-2008, 01:14 
	
	 ShinichiKudo escribió:Lo termine de leer. Posta, es un "Para para... wat?". Lo q se debe haber mandado el autor para escribir eso debe ser impresionante. Y el final... buenisimo =P. no se aspiró una linea, se aspiró un espiral.. pfffffff, toy a full (??) el final es genial, es lo mas inesperado q hay. los finales WTF son lo mejor. 
[SIGPIC][/SIGPIC]
 
		
		
		26-10-2008, 18:57 
	
	 
		Ayer termine de leerlo y me quede maravillado. Buenos laburos en cuanto grafica y situaciones "flasheras". Esta muy bueno como adapta los espirales a todo lo que sucede en la historia. El final es genial. Nada mas para decir.
	 
		
		
		26-10-2008, 23:35 
	
	 
		sep, despues de leer este manga ves espirales por todos lados, seguro que terminan teniendo esto como fondo de pantalla. ![[Imagen: 05labarranca17cv0.jpg]](http://img411.imageshack.us/img411/3218/05labarranca17cv0.jpg)  | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |