21-08-2010, 00:04
Este chapter:
Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)
|
21-08-2010, 00:17
Si, posta. Me tienen los huevos al plato.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
21-08-2010, 00:39
En 4chan describieron PERFECTAMENTE mis sentimientos respecto a este manga Its like a fuckin train wreck guys. You dont want to watch it happen, but you just cant help yourself.
21-08-2010, 01:14
Medio pendejada todo esto. Tiene demasiados altos y bajos este manga, muy irregular. Y el periodo de Eba pasa cada 2 caps. Tiene sindrome de ataque de concha constante.
21-08-2010, 01:21
O sea... En mi mente, casi como expresion de deseo la escena (RAGE) de este chap seguía asi: Eaea:
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
26-08-2010, 00:35
Esssssssa Haruto que en 2 chapters moves on ... campeón: Predicción: Esta conchuda aparece "de sorpresa" en el-pueblo-natal-que-no-recuerdo-como-se-llama por razón genérica-pelotudísima & There we go again ...
26-08-2010, 00:58
Naruto es el hombre win. Debe emanar algun tipo de hormona o algo asi, un campeon. Yo tambien apruebo a esta, me cae mejor que Eba. Y ojala sea cierto que ya no la va a ver mas, porque me tiene las bolas por el piso. Que se vuelva y se quede entre esta, la cocinera, la amiga rubia... bah, cualquiera menos la argolluda esta.
05-09-2010, 23:49
Es zarpado, en 2 chap se las ownio a las otras que han tenido sus varias decenas de chapters... Ahora va a haber escenas copadas, 'divertidas' calculo, el chabon vuelve a su pueblo con 2 minitas que son 2 mionca, un winner como pocos. eaea 2:
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|