Me vi los 3 epis, rarísimo que vea un anime a esta altura.
Dios, que serie extraña. Es demasiado fumada, lo del arroz fue demasiado. Igual cuando el chabón se puso del ojete e hizo mierda todo fue recontra EPIC, nada de golpes y rayaduras, rompedura de huevos awesome. Me sorprende de un anime, de hecho.
es un 6/7, pero igual vale la pena verla porque si el prota se pone, se va a ir a la mierda.
Igual es rarísimo como le cambia la personalidad de la nada cuando le salen los super poderes de saiyan.
Temas: 1.034
Registro en: 11-09-2008
H.A. escribió:Igual es rarísimo como le cambia la personalidad de la nada cuando le salen los super poderes de saiyan.
Sep, mas que la tipica de "me poseyo Moyano y sali a romper todo" o "me salio el poder y no lo pude controlar" fue un "estaba fingiendo ser un tipo normal, pero justo se les ocurrio molestarme". Ojala no lo desaprovechen. La androide con la fijacion falica tambien.
Temas: 43
Registro en: 07-09-2008
Ah eso! Que idola la androide dios!
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Temas: 33
La dilladan es lejos lo que más me gusta de la serie. El modelo y personalidad es igual a Ein de phantom pero con pelo verde, con el adicional de los tease que son gloriosos.
Temas: 1.034
Sai Akuto ha ganado 10.000 puntos de experiencia y sube a Harem nivel 2!!!
Temas: 43
Creo que nadie se esperaba eso. Espero que con maou no se refieran a eso solo.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Soy el único que terminó el episodio y se quedó:
What the fuck just happened?
Pasó TODO en 5 segundos.
TODO, eh.
BTW: PETERHAUSEN!
Temas: 22
No se la serie es recontra cualquiera pero me encanta.
No hay continuidad en el desarrollo de personajes, es todo a los saltos, hay switchs zarpados y pasan como si nada.
A la pelirroja parece que le dicen "soba kena" .. me causa mucha gracia eso.
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Temas: 35
Registro en: 06-09-2008
creo q ya no me van mas estas series.. o creo q es por el genero :/ vi los 2 primeros caps y todo muy generico y predecible. Mucho fan service, eso si ;D
[SIGPIC][/SIGPIC]