Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?)
Esta buena y tenia buena animacion para la epoca, pero no exageremos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
La peli de Ah My Goddess no es '99/'00?





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
2000, si. Y no creo que querramos llegar tan lejos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Scrapped Princess--- Si
Kino no Tabi--- Si

Tokyo Godfathers--- No opino =P.





Responder
Last exile no? Te revocamos el voto de ahora en adelante... Al menos la viste a la serie? Porque me cuesta creer que alguien diga que esa bestialidad de anime no se merezca entrar. Creo que fue mi anime favorito hasta ver kanon 2006.
Yo odio a Gonzo, pero no dejo de reconocerle que con seto, last exile, fmp y gankutsuou la clavaron al angulo.

scrapped entra. Kino no vi más que dos capítulos así que no opino. Tokyo godfathers está todavía en mi cuenta pendiente.





Responder
Capaz me mande muy de cabeza... Last Exile la vi por Animax, y encima entrecortado y reojo... pero capaz con todo lo que daban en animax en esa epoca (Me la pasaba mirando mal... no tenia banda ancha en ese momento) y bue... fue una de las series que le di poca bolilla.

Saco el voto... algun dia tendria que bajarla y verla en ponja. Prefiero cerrar el pico antes de hablar mal, de algo que vi a medias xD.

Kino no tabi, me la recomendo Mickey Knox, y la verdad me gusto bastante. El motorad de Kino te cae re simpatico =P.





Responder
Scrapped Princess, entra
Kino no Tabi, NS/NC
Last Exile, entra
Tokyo Godfathers, me abstengo





Responder
Noté que falta Gash Bell.
No recuerdo de que año es, asique tal vez hablo ganzadas, pero esa serie NO puede faltar.

Es una de las mejores series de la historia y tiene, facil, uno de los mejores openings ever.

Aparte tiene al motherfucking VULCAN 3000!





Responder
H.A. escribió:Noté que falta Gash Bell.
No recuerdo de que año es, asique tal vez hablo ganzadas, pero esa serie NO puede faltar.

Es una de las mejores series de la historia y tiene, facil, uno de los mejores openings ever.

Aparte tiene al motherfucking VULCAN 3000!

Che, estas hablando de Zatch Bell? Porque busque en google "Gash Bell" y solo aparecen cosas de Zatch Bell. Esa serie te parecio grosa? A mi me parecio una bosta en todos los sentidos.





Responder
Sí, Zatch Bell. Es el nombre yankee ese.

Estás en pedo. Es de las mejores series de la historia. Te cagás de risa y al segundo siguiente podés estar llorando manly tears.

http://www.youtube.com/watch?v=TawoZ3AjbeM
http://www.youtube.com/watch?v=X_hvLqo5IjA





Responder