Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?)
#91
Asu no yoichi no. Ni en pedo.
Loveles?? Animes para gordas yaoi en mi foro??? No way!!
Hale nochi guu: Entra. Es una comedia genial.
Y Gankutsuou es un anime de la puta madre. Probablemente lo que más me gustó de todo el 2004.
Ya lo dije antes, pero wolf's rain también entra para mi... en el límite eso sí.





Responder
#92
Voto que si a Gunslinger Girl =D





Responder
#93
Titens escribió:Hale nochi guu: Entra. Es una comedia genial.

Che, si no es a criterio de "relevante" y sí de "recomendada". Para mi Halu entra de cabeza, al ángulo, desde mitad de cancha y como gol de oro.





Responder
#94
Wolf's rain a mi particularmente no me gusto, pero como la deje en el capitulo 5 no voy a ir ni en contra ni a favor.
Afro Samurai no la termine de ver, pero parece medianamente entretenida y siendo en esta idea muy poco objetivo al respecto, por lo que a mi parecer no se si es como para meterla dentro.

Ahora un semi-off: Kenichi y Planetes no las vi por lo que pregunto... son MUY buenas? tengo ganas de ver anime copado que no haya visto mientras espero la salida de Major para esta temporada. Estoy a punto de bajarme Monster, pero son demaciados capitulos como para verla YA, asi que la postergare para mas adelante.





Responder
#95
DEJEN DE METER SERIES AVERAGEEEEEEEEE

Son unos bagres. Los odio. Van a tener que banearme porque voy a seguir spameando esta [SIZE="4"]mierda[/SIZE] [SIZE="5"]de thread de[/SIZE][SIZE="6"] mierda[/SIZE].





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#96
O podemos darte ignore. A ver, Champion Master, hace una lista vos asi te la bardeamos tambien.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#97
GFO escribió:Ahora un semi-off: Kenichi y Planetes no las vi por lo que pregunto... son MUY buenas? tengo ganas de ver anime copado que no haya visto mientras espero la salida de Major para esta temporada. Estoy a punto de bajarme Monster, pero son demaciados capitulos como para verla YA, asi que la postergare para mas adelante.

Planetes si. Es un drama espacial... por decirlo de alguna forma. Es muy serio sin dejar de ser anime. Tecnicamente, es el anime con setting en el espacio mas realista que vas a encontrar. Es todo tal cual, la investigacion que debe tener encima es sorprendente si tenes una idea basica al respecto.

Como drama es muy bueno tambien, personajes queribles, buen character development, blablabla. Themes relacionados y toda la bola. En fin, buen animu.


Elfen Lied
Fullmetal Alchemist
Full Metal Panic? Fumoffu!
Gankutsuou
Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Deluxe
Kimi Ga Nozumo Eien
Planetes
Wolf's Rain
Edit: Gunslinger Girls - Dos votos que si, y uno que no. (me acabo de avivar)
--
Scrapped Princess
Kino no Tabi
Last Exile
Tokyo Godfathers

Nadie menciono estas, pero estoy seguro que varios las vieron. Asumo eso como "Entran"?

Gungrave - Un voto que si, y uno que no. Queda en tentativa
Cromartie High School - Un voto que si, y uno que no. Queda en tentativa
Afro Samurai - Entra? Es yankee o no?

Otros: Sacado Chevalier D'eon por que nadie la vio aparentemente.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#98
Apruebo todas salvo:

Scrapped Princess
Kino no Tabi
Tokyo Godfathers
Gankutsuou

De las cuales no vi nignuna claro, pero tampoco vi que mas de 1 o 2 las tengan de buenas.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#99
pero tampoco vi que mas de 1 o 2 las vieran <- fix'd, lamentablemente

Tokyo Godfathers es un peliculon, mas gente necesita verla. Es genial lo down to earth que es. Nadie la entiende por tener travas ='(





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
EmmanuelVR escribió:pero tampoco vi que mas de 1 o 2 las vieran <- fix'd, lamentablemente

Tokyo Godfathers es un peliculon, mas gente necesita verla. Es genial lo down to earth que es. Nadie la entiende por tener travas ='(

Pero si es "peliculon" entonces tendrias que poner la peli de Ah! My Godess, es terriblemente grosa. Se escapa muy por arriba de lo que es el anime.





Responder