Temas: 3
Registro en: 25-08-2009
CaEli349 escribió:Eh ... Siempre hay de esos capítulos, no sé qué te sorprende ...
Ahora, querés aprender a usar los putos controles de spoiler? ...
Yo no había visto el cap 16, me lo re cagaste, gracias ... ¬¬
Esto es lo que me molesta de ver series que todavía no están terminadas... u_u ... Siempre hay algún infeliz que te arruina la serie ... =/
Suave flaka, suave. No puties tanto, ponele onda
![Big Grin Big Grin](http://argentina-anime.com/images/smilies/biggrin.png)
que te cago?. Si fue un back.
ya me lo veia venir.... ni me mleste en bajarlo, para ocupar espacio en el disco mejor espero a la semana que viene y veo el posta.
[SIGPIC]http://img94.imageshack.us/img94/3654/gtol.gif[/SIGPIC]
Temas: 34
Registro en: 08-01-2010
Esta bueno la serie pasa que esto de chica/chico que no tiene mucha vida social y empieza a conocer amigos y le gusta alguien etc .... ya esta muy repetido en anime y manga, la verdad que me canse hace rato de este tipo de historias. Igual agrego que tiene buenos dibujos y esta bastante bien como shojo. Cuando miras un par de capitulo por ahi te engancha. Yo no la recomendaria igual. Chau saludos!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Temas: 128
Registro en: 03-10-2008
Who the hell do you think I am?
Temas: 24
Registro en: 07-01-2009
Che ... Me vi el capítulo 24 y la serie no termina ahí... Cuántos más faltan? ... D=
Sobre la serie: Es bastante "peculiar" como son los japoneses en cuanto a relaciones amorosas o whatever. Si fuera una historia de algún otro país, no podría durar 24 capítulos, a esa altura Sawako ya estaria casada, siendo madre y cornuda ...
=/
![[Imagen: firmagareizero.jpg]](http://img515.imageshack.us/img515/8591/firmagareizero.jpg)
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Temas: 33
Registro en: 11-09-2008
A mi me está costando errores seguirla. Veo un episodio de vez en cuando, y cuando vuelva a juntar fuerzas me veo otro.
La serie siempre estuvo llena de momentos ultra empalagosos, pero a medida de que pasan los capítulos, la proporción entre aciertos y cheeses se inclina más y más por lo segundo.
Ya no es cuestión de falta de experiencia o lo que sea... sawako y el flaco son dos tremendos pelotudos.
Pero bueno, algún día la voy a lograr terminar de ver, porque pese a todo, todavía de vez en cuando hay algo win.
Temas: 81
Registro en: 12-09-2008
Temas: 43
Registro en: 07-09-2008
Termino. Como era obvio que iba a terminar. Abierto.
7.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Temas: 177
Registro en: 15-09-2008
tiene 8.6 en anidb y mal. Tanto los decepciono a ustedes?
Temas: 33
Registro en: 11-09-2008
Yo todavía no la termino de ver así que me guardo mi opinión final hasta entonces. Pero sí, hasta donde yo vi es un 7 clavado.
Temas: 43
Registro en: 07-09-2008
Desilucionar no, para mi siempre fue un 7.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."