Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Major
Vi la pelicula hoy, simplemente genial.

Me hizo acordar bastante del good old major, con drama bien desarrollado y mucha manlyness de Goro.





Responder
Titens escribió:Es cierto que no ha tenido demasiada difusión en occidente. Pero si es por popularidad, y si vamos a lo que realmente importa, en Japón lleva años entre el top 5-10.

Ciertamente es una serie que merece estar en esos puestos.
Pero yo me limito a hablar de aca en occidente, donde esta serie, perdon, esta gloria de serie, apenas vio la luz de parte de 1 (o dos quizas) fansubs y ni siquiera con mucha distribucion salvo por los que mas adentrados estan en el tema de Anime.
Yo si no fuese porque salio Holy revoloteando con Major y prometiendo que era una gloria (a lo cual no se equivoco en nada), jamas la hubiese conocido y a veces me pregunto si asi como casi no conozco Major, cuantos animes habran grosos de verdad y que poco o nada se consigue?





Responder
Aviso para los que la estan o estaban siguiendo (al igual que yo) en la version fuansubeada de SnF que caraculo ya puso para descarga directa los primeros 9 capitulos de la 4ta temporada de Major.
Googleen con Caraculo+Major y lo encontraran (dejaria link, pero va contra las reglas)





Responder
Para muchos miembros de este foro, tu mensaje es muy ofensivo.

Estas mal, sabelo.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Yanagi_DX escribió:Para muchos miembros de este foro, tu mensaje es muy ofensivo.

Estas mal, sabelo.

Yo? I?
Por? No se que dije de malo, es mas, a la serie le vivo tirando flores porque realmente es MUY buena...

Si no fue para mi quede re enganchado como media de nilon


PD:Aviso que tambien se consigue la 5ta temporada con subs en español (o castellano, aun no se bien dado que todavia no la baje xD).
Este es el fansub: http://asta2fansub.tk/
Solo publicaron 2 episodios de la 5ta temporada, pero supongo que pronto estaran publicando mas.





Responder
Terminé la 5ta temporada, no tiene pinta de haber sido el "final final", pero, seguramente tendremos que esperar un rato largo para ver una 6ta temporada.

Lo que sí, me emociono escuchar "Kokoro he", la cancion logro hacerme sentir el "llegué" (en el sentido de "realizar algo que uno se propone") que en algun sentido ronda la 5ta temporada. Alguna vez le dio un beso a shimizu el pajero de goro ?

Toshi pinta que si lo dejaban unos dias mas con la hermana se la volteaba.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Justo iba a postear lo mismo. Yo ni idea que habia otro fansub y habia hecho banda de chapters ya.

Hoy me fume todo los que me faltaban.

Y si, si alguno vio esta serie de principio a fin y no se emociono con "Kokoro He", no tiene alma.

Genial, simplemente genial.





Responder
Para mí es "Kokoroe", les aviso.

Y el after credits le RE da la onda de una nueva temporada, pero bueno, nada confirmado.

Also: Les interesará saber que estoy hace meses con un scangroup (Nerieru, sacan GS Mikami diariamente -si, diariamente-) y les tiré la idea de hacer Major. Si el mundo es generoso conmigo, va a empezar a haber Manga de Mejaa a partir del 2010. EN INGLES.

Igual yo creo que ese final, con Goro volviendo a América, fue priceless.





Responder
Una pregunta, saben de algun otro fansub que este haciendo la 4ta temp de Major?
Y si saben de donde descargar la 4ta y 5ta temporada via Megaupload (NO TORRENTS)
Prefiero verla en ingles que esperar a que terminen de fansubear ambas temporadas, auqnu8e caraculo la esta subiendo bastante rapido, pero todavia van por el 94.

EDIT: Thanks, ya la estoy bajando de MJN. Vere de ponerme al dia.
Igualmente si saben de algun otro fansub que la este editando en castellano avisen





Responder
Bueno vi la primer temp y es verdad que despues del cap 6 es imposible dejar de verla
no me esperaba que...:
Una de las cosas que me gustaron,es que no recurren a los flashbacks densos en los momentos importantes de los partidos, osea hay en alguna que otra ocasion, pero son flashbacks bastantes cortos y poco molestos,y no al extremo como otras series, como por ejemplo Captain Tsubasa donde los flacos recuerdan toda su puta vida antes de patear.
Ahora si, lo que no me gusto, es que los partidos no tienen mucha onda que digamos... igual vaya y pase total es cuando son pendejos, lo que me gustaria saber es si en la 2da temp los partidos son mas emocionantes?

predecible:
>=S:
Que buena que esta la loli que le gusta a Goro en el segundo ending terrible fap...

bueh puta gripe me fui al medico, ah comentenme si son mejores los partidos de la 2da temp cyas





Responder