Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Major
Recién vi el 115. Que epi copado. Nada del otro mundo, un char irrelevante pero con un dev interesante.





Responder
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!

WHAT THE FUCK IS THIS RAW SHIT?!

Los mato si cambian el final (y la time-line, para el caso) de la copa del mundo!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Ultima season de Major?! DO NOT FUCKING WANT!

Los odio a todos, la re-concha de la lora. Veremos el epi 22 que gadorcha nos trae...

la puta madre .... que ataque de ira que tengo.





Responder
Que paso? La 5ta temporada va a ser la ultima? :S
Entonces vere de seguirla con el manga xD





Responder
GFO escribió:Que paso? La 5ta temporada va a ser la ultima? :S
Entonces vere de seguirla con el manga xD

No sé, pero todo parece decir que si. Ojala me equivoque.

Suerte con encontrar el manga traducido, eso si.

... o las raws, para el caso. (Un sitio frances tenia UN PAR)





Responder
H.A. escribió:No sé, pero todo parece decir que si. Ojala me equivoque.

Suerte con encontrar el manga traducido, eso si.

... o las raws, para el caso. (Un sitio frances tenia UN PAR)

Si es Frances, puede que sea el mismo fansub que esta haciendo la serie no?
Al menos eso creo, dado que cuando busque la serie en ingles al menos me aparecieron dos fansubs, uno ingles (si mal no recuerdo) y otro frances.

Dudo encontrar el manga traducido, pero con que este en ingles me conformo, aunque por lo que andube usmeando por la web, ni en jap lo encuentro xD.





Responder
Salio Mejaa 117.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
GFO escribió:Si es Frances, puede que sea el mismo fansub que esta haciendo la serie no?
Al menos eso creo, dado que cuando busque la serie en ingles al menos me aparecieron dos fansubs, uno ingles (si mal no recuerdo) y otro frances.

Dudo encontrar el manga traducido, pero con que este en ingles me conformo, aunque por lo que andube usmeando por la web, ni en jap lo encuentro xD.

Si lo hubiese encontrado e frances, lo leia en frances y ya. El tema es que encontre un par de RAW en japo en un sitio frenchte, pero nada mas. Seria genial que salga major en francia. =')

... o en usa, para el caso. Por que garcha no sale en usa? Es baseball, la puta madre.





Responder
Salió un batch release de media temporada.

[MJN] Major S5 [HD][Mid-Season][105-117]
[MJN] Major S5 [SD][Mid-Season][105-117]


Also:
http://forums.simcentral.net/blog.php?tag=major&u=646

De aca saco mucha info, etc, etc.





Responder
H.A. escribió:Si lo hubiese encontrado e frances, lo leia en frances y ya. El tema es que encontre un par de RAW en japo en un sitio frenchte, pero nada mas. Seria genial que salga major en francia. =')

... o en usa, para el caso. Por que garcha no sale en usa? Es baseball, la puta madre.

Eso es una pregunta que me vengo haciendo desde hace mucho, MUCHO tiempo.
Ademas de que seria una serie mas conocida (aunque sea muy grosa, yo no la conocia ni a ganchos y me entere por vos) asi los fansubs la podrian sacar mas rapido.
Pero bue... que se yo, ojala que algun dia se pongan las pilas los FS para sacar Anime del bueno.





Responder
Mejaa. Movie. DVD. Out. Today.

[Imagen: 4.jpg]

Simcentral forums escribió:The day is finally here. The DVD for Major 友情の一球(ウイニングショットWink comes out today.

And with that news, I've got a small announcement to make.

I'll be working with MJN on this project as well. AND I should be getting the DVD in the mail either today or tomorrow. Once I get the DVD, I'll try to scan the cover and whatever else comes with it.

EDIT

Esto va en mango, I know, pero bue:

http://mangahelpers.com/s/raw-paradise/r...1244784531

las raws de major parece que las estan poniendo en mangohalpers ahora. fuck yeah!
[Imagen: 4.png]

Spoiler, pero LULZ!:





Responder